edición general
D303

D303

En menéame desde junio de 2009

8,71 Karma
4.163 Ranking
4 Enviadas
1 Publicadas
1.446 Comentarios
0 Notas

Pinchazo de las novilladas de la Generalitat Valenciana: el aforo medio no llega al 15 % [63]

  1. Viendo la retaila de fracasos de la gestión autonómica que presiden el PP+Vox y la defensa que hacen de la empresa privada, se dan cuenta que estarían todos sin trabajo por ser una panda de inútiles?

Detienen en Barcelona a un empresario que "contrataba" a trabajadores sin papeles y les forzaba a trabajar 90 horas a la semana: "Esto es esclavitud" [83]

  1. Era un ferviente seguidor de Iker Jiménez y Carmen Porter.

Los asesinos en serie tuvieron su boom en los años 80. Hoy son una rareza estadística [14]

  1. Los asesinos en serie han ido desapareciendo por la mejoras en técnicas de investigación policial, ADN, huellas, Bigdata y video vigilancia.

El cura dj pone a bailar a más de 150.000 personas en el Festival Medusa de Cullera (Valencia) [10]

  1. Yo veo gente bailando aquí.
    www.youtube.com/watch?v=9CdtRRRPrgQ&list=RD9CdtRRRPrgQ&start_r
    O aquí
    www.youtube.com/watch?v=QrsQBiE1q_A&t=946s
    En Medusa lo que veo es mucho postureo con el teléfono, mirar que bien me lo paso, como en Tomorrowland.

Esta farmacéutica española se quedó a cuadros con todo lo que encontró al entrar en una farmacia de Nueva York y que en España "sería impensable". [162]

  1. Una cosa buena era, o es ahora no lo se, es que en las recetas te dispensaban solo las pastillas que te habían recetado, no una caja entera.

Vuelve el matojo. Cómo el pubis peludo femenino está dejando de ser tabú [22]

  1. #17 Yo no me cierro a ninguna sexualidad, es algo de dos y todo lo que los dos permitan es aceptado, pero retintín del la falta de pelo púbico, puede ser la edad. Y yo no quiero un selva descontrolada, pero entre una pequeña poda y una deforestación hay trecho.
    Y ahora si me he dado cuenta que estoy enfermo por la comparativa.

Feijóo vuelve a engañar con los libros de texto [4]

  1. Oxímoron de facto. Feijoo y libros

Vuelve el matojo. Cómo el pubis peludo femenino está dejando de ser tabú [22]

  1. Pues a mi eso de que gusten totalmente depiladas me da una sensación mala, es como buscar sexo con una niña/niño, el pelo en el pubis se gana con la edad... No se igual el enfermo soy yo.

Dos policías mexicanos pillados 'in fraganti' manteniendo relaciones sexuales en un coche patrulla en plena vía pública [13]

  1. Viva México carajo.

Sancionado un conductor de un Porsche por circular a 321 km/h en una autopista alemana [39]

  1. #35 No se si recibió una multa, pero demostrada la velocidad que alcanzo porque la público el mismo en una red social y aparte de enseñar el velocímetro del coche la autentifico con un GPS digital.
  1. Esta es la noticia de cada seis meses, el record de velocidad en una Autobanh, pero como este récord creo que no hay ninguno.
    Bugatti Chiron 417 km/h
    www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a38857756/alemania-conden

El covid está desatado este verano: las claves para el aumento exponencial de los contagios [28]

  1. #18 No lo sabía, gracias por la información. El lunes mismo lo pregunto.

Las prostitutas entran en guerra con Sánchez: desvelan la ruta de prostíbulos y saunas vinculadas al padre de Begoña Gómez [21]

  1. Es mejor tener a un presidente de gobierno que cree que 1984 de Orwel se público en 1984. Este no tiene ni el graduado.

El covid está desatado este verano: las claves para el aumento exponencial de los contagios [28]

  1. #10 Gracias.
  1. #8 Yo entre las cosas que tengo, y esta demuestra que no soy muy listo, soy alergico al pelo de las mascotas, vivo con dos gatas rescatadas,
  1. #8 Pues a cuidarse compañero.

Esperanza Aguirre, más "negacionista del cambio climático" que nunca, se lleva el zasca de un científico en directo [36]

  1. Recordemos a esta señora atropellando a un agente de la movilidad de Madrid y realizando la segunda fuga más lenta de la historia hasta su casa, abandonar el coche y subir corriendo.
    La más lenta fue la de O.J. Simpson.

El covid está desatado este verano: las claves para el aumento exponencial de los contagios [28]

  1. #2 La Covid es como la Gripe no se va nunca ni se va a ir, te afectará mas o menos, pero seguirá estando.
  1. #3 Yo me vacuno todos los años por mi estado de salud, lo último una bradicardia, así que necesito cuidarme mucho. Lo he cogido dos veces y con paracetamol. S no me vacunara no estaría aquí.

El hacker Chema Alonso fija su residencia en Portugal por motivos fiscales [107]

  1. #6 Solo espero, y lo sentiré por tus vecinos, que se te llene la calle de agua fecales al no existir alcantarillado, que se paga con tus impuestos, que cuando pierdas el conocimiento por los olores producidos por las aguas fecales no puedan ir los bomberos, que se pagan con tus impuesto para ayudarte, y que cuando puedas salir arrastrándote lleno aguas fecales no exista un servicio sanitario universal gratuito, que se paga con tus impuestos, y tengas que ir a una clínica privada donde posiblemente no te atiendan por la peste que echaras. Eso si, que no te pase nada serio. Luego que se te incendie la casa y dependas, de nuevo, de un servicio de bomberos público, pagado por tus impuestos, y dependas de un servicio de bomberos privado que cuando vean que te falta la placa de su empresa o tienes la de otra empresa se den la vuelta y no apaguen el fuego.
    Y por cierto todos estos deseos son cosas que ocurrían antes de normalizar el pago de impuestos.

El juez Peinado pide a la Moncloa que aclare si Begoña Gómez usó un correo oficial [31]

  1. #8 Fíjate tú, empezó como un anuncio malo y acabo como marca de coches. Lo de Peinado no tiene nombre, bueno sí, delito.
  1. #6 La malo de los curriculums es que pertenece a casi toda la clase política española

Crisis en el suministro de agua en Puerto Rico [4]

  1. #1 Be water my friend

Erupción volcánica del Klyuchevskoy tras terremoto de magnitud 8.8 [49]

  1. #21 Yo no le doy mucha pero vamos, somo libres.

Condenado un ultra del Espanyol por agredir a un independentista catalán en Sant Just [13]

  1. #11 Como a casi ninguno. Ultra Sur en un principio era un grupo ultra donde había todo, compartían gradas heavys, skinhead, mod y negros, hasta que empezó a controlarlo un tal Álvaro Cadenas que se volvió un grupo ultra nazi y después de ser expulsado por El niño con agresiones e intentos de homicidio por medio se convirtieron en un grupo ultra y banda criminal organizada.
« anterior1

menéame