edición general
D303

D303

En menéame desde junio de 2009

10,37 Karma
1.198 Ranking
7 Enviadas
1 Publicadas
1.937 Comentarios
0 Notas

Magdalena Andersson: «Podemos bombardear Rusia hasta destruirla por completo» (SUE) [132]

  1. #11 la mayor amenaza para la pz mundial es EEUU

En este presente de domingo Distropía: Linux MILF de Daphoene se alza con la victoria semanal [8]

  1. Coñes, que no me he dado cuenta hasta ahora.

    ¡ Gracias #1, #2, #3, #4, #5, #6 y #7 ! :-)

La crisis inmobiliaria se extiende por todo Estados Unidos y los precios están cayendo en la mayoría de las ciudades, lo que genera temores de un colapso como el de 2008 [EN] [22]

  1. #14 Yo digo de expulsar a los extranjeros, porque estamos hablando de EEUU. Y allí lo están haciendo y han bajado los precios, según la noticia. Pues lo mismo esa es la solución. Pero si echamos a los políticos y a los especuladores, y aunque tú no lo digas, yo también echaría a las mujeres especuladoras, que esas no quieren ligar conmigo.

Reportan explosión en la embajada de EE.UU. en Oslo [78]

  1. #6 ¡Hostias, tú!
    ¿Cómo sabes tantas cosas, te lo ha contado un pajarito?

Zelensky dice que se usaron más misiles Patriot en 3 días de conflicto contra Iran que en Ucrania durante toda la guerra [PT] [18]

  1. #9 ahí está la clave. Pakistán ya las tiene.

Liberada la española Ángela Expósito, directora de una fundación de animales, presa política del chavismo durante siete años [6]

  1. #2 les importa un pepino los derechos humanos de la población venezolaba, de la el resto de países del mundo, no sean aliados o lo sean y la del propio pueblo estadounidense.

Aprovechar la guerra para forrarse [6]

  1. #3 El problema es que subirá todo, no solo el llenar el depósito.
    Pondrán la excusa de que hace falta transportar las cosas, pero todos los productos subirán más de la subida porcentual del ya de por si tanto por ciento que supone el porcentaje de transporte en el coste total de esos productos.
    Por ejemplo, si el transporte es el 20% del coste total del producto y ese coste del transporte sube un 20%, el producto tendría que subir un 4%.
    ¿Apostamos algo a que va a subir más?

"Ayuso encubriendo y Feijóo callado": La oposición reacciona a la nueva dimisión por el caso de acoso sexual del alcalde de Móstoles [12]

  1. #1 #4 Ojalá Ayuso me mirara como en la miniatura, es que me derrito!!! Déjame ser tu Perro Sánchez!!! azótame y llámame rojo de mierda!! Que buena esta, tiene mi voto por 20 años por lo menos

Meloni hace lo mismo que Pedro Sánchez con la migración pero lo esconde porque le da vergüenza admitirlo [73]

  1. #20 Dijo nadie nunca... #3 Las regularizaciones son necesarias más allá de ética, moral o derechos humanos. La derecha no necesita justificar nada porque tiene al cuarto poder de su lado. Si lo hace Sánchez y, además, a iniciativa de Podemos, la prensa te lo vende como prueba de "gran reemplazo", en cambio si lo hace Meloni lo que te dicen los medios es "qué es un therian".
  1. #3 Pero como la Meloni es de extrema derecha, entonces las regularizaciones deben ser malísimas.

El Pentágono informa al Congreso que no hay indicios de que Irán fuera a atacar primero a EE. UU., según fuentes (inglés) [49]

  1. #1 Eso salió en las noticias tal cual en su día, supongo que desde entonces está escocido porque se vio a sí mismo como el gilipollas que era, ha sido y será siempre. Qué risas y esto era él en serio, dando una rueda de prensa en "Iuesei", intentando agradar al presiente americano, otro patán.
  1. #1 El menos Saddam lo dijo, marcándose un farol para intentar mantener a raya a Irán. Y a eso se agarró el trio de las Azores. En una fanfarronada para consumo local.

    Es que en esta ocasión no tienen ni eso. Incluso a lamptipioa inteligencia que les dice que no hay nada.
  1. #1 que sabran los sionistas de trump.... que sabran
  1. #1 Espera a Feijoo de presidente.

El ácido comentario de Sarah Santaolalla a Vito Quiles tras sus fotos poniéndose botox: “La polioperada era ella” [71]

  1. #10 El día que se pueda trasplantar cerebros, los de esta gente que están sin estrenar van a estar cotizadísimos.

-–— 25 años —–- [4]

  1. #1 Yo la conozco como buscando a Eva.

Alemania, Francia y el Reino Unido se proponen frenar con EE UU los ataques de Irán [42]

  1. #30 Si, pero en su respuesta al ataque de Israel y USA, también ha atacado a Francia y Reino Unido.

    No estoy diciendo que Irán los hubiera atacado antes, ha sido ahora cuando ha atacado a Francia y Reino Unido.

El Pentágono informa al Congreso que no hay indicios de que Irán fuera a atacar primero a EE. UU., según fuentes (inglés) [49]

  1. #1 Intentando imitar el acento tejano le salia mexicano. Como cuando intentas imitar a un argentino y no llegas a canario* :-D
    salvo que hayas soltado una turra de 10 minutos para algo que podias haber dicho en 1

Anabel Alonso condena el discurso anti impuestos de la exconcursante de 'MasterChef' atrapada en Dubai: "Una cosa es ser imbécil..." [204]

  1. #70 es el desconocimiento lo que le genera miedo y verse metido en un país en guerra, sin duda.
  1. #70 no me voy a cansar de repetirlo, Irán no son los EEUU, porque sus principios, siempre han sido así, hacen que los objetivos siempre sean militares y estratégicos, no va contra la población civil. En cambio, tenemos la basura humana personificada en EEUU e Israel que se dedican a atacar colegios de niñas y hospitales infantiles para minar al enemigo. Son los verdadeos terroristas de esta historia que quieren sembrar el terror en la población.

    En principio la población civil de los objetivos iraníes no teme más que los daños colaterales y por eso salen en Dubai a las calles a ver cómo pasan los misiles por el cielo sin miedo inminente.
  1. #57 estoy de acuerdo, pero que no pidan milagros, si el aeropuerto está cerrado y ha sido atacado como no sea a pie lo tienen jodido para salir.
  1. #1 a ver esta tal Ofelia es un poco retrasada, las cosas como son. No están bombardeando Dubai, la embajada española si que ha mandado diariamente mensajes informativos a los residentes, si el espacio aéreo está cerrado nadie puede hacer nada.

    Esto tiene que ser gente, que con tal que se hable de ellos un ratito les da lo mismo hacer el ridículo
  1. #1 apoyan y viven de regímenes dictatoriales y genocidas y ahora les molesta las consecuencias de apoyarlos. Esta gente es basura capitalista.
  1. #1 #4 #5 #6 #7 #8 Se está diciendo que la tipa esa reside en Dubai cuando es falso, estaba de turista. De nada.

Denver autoriza que la policía local arreste a agentes del ICE por uso excesivo de la fuerza y ordena que se proteja a los manifestantes [34]

  1. #14 incoherente

    Corregido
« anterior1234548

menéame