#49 Lo sé, lo sé... era sólo por poner en contexto que hay recetas sin azúcar ni edulcorante extraños que están deliciosas.
La original supongo que con miel y demás productos naturales... supongo.
#8 Por eso he puesto el enlace de ese "periódico". En eleconomista.es no lo he encontrado, buscando la fuente original que era de allí. Parece. No lo sé.
#67 Bueno, es tu visión, te cuento la mía.
Adicciones. Conozco a unas cuantas personas que son de clase alta y que no pueden parar de ir al baño o se meten entre pecho y espalda "güiskazos" de los caros hasta aburrir.
De repente. De repente. A ver, las costumbres son costumbres por definición, dale un tiempo a ese "pobre" genérico tuyo y ya verás como come mejor, mucho mejor. A todo el mundo le gusta comer bien.
EEUU no es un buen ejemplo en este caso y te digo por qué, lo de la comida allí es "echar gasolina" para seguir currando, o no, pero es "echar gasolina". Su cultura es la de la comida basura, es algo cultural, y educacional. Ya que estamos en EEUU los gustos alimenticios de Trump son básica basura alimenticia y pobre, pobre no es. Mira, alguien con pasta puede ir una vez cada quince días a un restaurante y qué elige, pizzerías o cortes de carne y muchas salsas, todo salseado. Y la cantidad por plato es una burrada. Luego en casa nadie cocina nada, si llaman preparar comida a que te hagan un bocadillo con pan de molde, catorce kilos de mayonesa de bote, dos lechugas y algún fiambre.
#15 Conozco un sitio donde hacen turrón con canela, cero azúcar, y chocolate que hace él, la receta es suya, maestro pastelero, formado por esos mundos de dios. La tabletita me cuesta 11 euros. Es un vicio, y no es que esté delicioso es que es otro universo. Comes poquito y es una delicia.
#4 Todas maneras... te contesto por aquí mi opinión, que vale tanto como nada.
1.- Gongorianos al poder. En su justa medida, estilo y contenido deben ir de la mano. Como muestra (estupenda, por cierto). www.meneame.net/story/fue-un-sueno
No es lo mismo llevar un pantalón con la raya planchada que un "la arruga es bella". Los dos son estilos, sí, ¿cuál es mejor? Pues depende.
2.- No, a mí el lector me importa pero no hasta el punto de no ser mil personas en una escribiendo. Y lo dice uno que escribe por encargo. Así que...
3.-¿Estamos escribiendo una obra de teatro? ¿Algo audiovisual? Porque si no es así, la palabra escrita en forma novela es algo diferente, muy diferente. Los diálogos deben ser o sonar naturales, pero poco más.
4.- Esto ni lo entiendo ni me interesa.
5.-Vale, bien, es lo mínimo.
6.-De nuevo obra de teatro. Vale, ¿y los silencios que llenan a veces mucho más que diez palabras bonitas?
7.- Claro. Debe FINGIR que los siente, debe ser creíble en la falsedad que es escribir. Incluso escribiéndole cartas a la novia que quieres mucho, estás fingiendo.
8.-Cuando alguien conoce muy bien un concepto, debe poder expresarlo claramente para el más listo de la clase, para el que se aburre o el que no es un lumbreras.
9.- Vale. ¡Qué pedante que era este pollo! Jajajaja. Pero. vale.
10.- Bueno, si el señor Nietzsche lo dice, pues vale, aceptamos barco.
#1 Ehm, sí, claro, pero es la visión de Nietzsche... ¿Se le pueden poner peros? Claro. Pero es su visión. Si te refieres a "actualizar" o "modernizar" su decálogo...
Ya que buscas cocinas de otros tiempos: www.gutenberg.org/ebooks/8870
La tengo en formato txt en casa... es...es... diferente. He probado pocas (son infinitas) y adaptando cosas, como la grasa por aceite, espero que te guste.
#4 Una amiga, con mucha sorna, le llamaba a esto "el poglema del moñeco"... Quedarse embarazada y demás, que si aborto sí, que si aborto no, que si el padre pasa o no pasa... En fin. Con más sorna todavía afirmaba que un buen cunnilingus y a "tomalpolculo" (guiño, guiño) todo. Por supuesto no hablaba de relaciones afectuosas sino del "problema del ascensor" (otra coña suya).
El tiempo me dará o me quitará la razón, pero esto de la I.A. es un farol como la copa de un pino. Como que terminará siendo un buscador con vitaminas, poco más. Mucho ruido y pocas nueces.
#1 No lo sé, pero un desenlace... como su palabra indica es la resolución de ALGO, si no se plantea algún conflicto (el que sea) no hay desenlace de tal conflicto.
Imagina una novela donde todo sea y por fin María y Juan se dieron un beso. WTF.
#8 Dejémoslo en tablas si quieres. Había mucho para contar de esa época concreta (al menos en la primera temporada). Y muchas no eran ni agradables. Pero... conmigo no consiguió conectar.
"El nombre de la rosa", hmmm... A mí me funcionó bastante bien (menos la parte en latín, jajajaja) y con respecto a la película, creo que ue bastante fiel (dentro de lo posible) al espíritu de la novela. Algo totalmente diferente a lo que pasó con "El perfume", la novela y su SUPUESTA adaptación al cine. Fiasco nivel infinito. Y la novela, me gustó.