#37 Si en vez de condenarla y dejarla libre la hubieran metido en la cárcel, no habría podido intentar asesinar otra vez. Si fuese al revés, es posible que hubiesen tomado medidas cautelares.
#3 Es una mierda, pero quizás sea lo mejor para evitar una guerra, porque igualmente estamos al servicio del amo USANO, y si gobierna la izquierda en Europa nos verán como sus enemigos, mientras que si gobiernan los “patriotas”, pues seguiremos bajo el yugo de USA pero evitaremos conflictos innecesarios. Cuando en USA cambien de gobierno algún día o se caigan por su propio peso y la derecha europea deje de tener el apoyo USANO, quizás sea el momento para volver a la izquierda.
Pobrecita, ella ya se había puesto la corona mientras bombardeaban Venezuela, y ahora que la dejaron de lado, se enfada y no quiere ya su premio de postín.
#30 yo siempre he defendido que a los políticos que prometen cosas para ganar las elecciones y luego no las cumplen habría que lapidarlos en la plaza del pueblo, pero también se distinguir entre promesas incumplidas y mentiras descaradas sobre hechos pasados, y encima con muertos de por medio.