#48 cuando gobierne la ultraderecha será exactamente todo igual, solo que quitarán todas las cosas sociales para parecernos lo máximo posible a su modelo a seguir estadounidense. Y luego ya no recuperaremos esos derechos porque la mayoría de la población se quejará muy fuerte por las redes sociales y poco más
#9 no estoy seguro de cómo es en el resto de España, pero vivo en Catalunya y suscribo palabra por palabra lo que dice el artículo. Cuando fui a ver coles para mi hija me llevaba las manos a la cabeza porque en todos los colegios públicos a los que fui, el mensaje era que al cole iban a socializar y pasarlo bien, y que aprender ya aprenderían en casa. Al final tuve que apuntarla en un concertado, que al menos allí parecían menos giliprogres, pero no las tengo todas conmigo.
#1 solo espero que luego Irán no se venga demasiado arriba y se crea todopoderosa por haber sido el único país capaz contra Israel, y se conviertan luego ellos en la teocracia matona del barrio
#46 A mi una mujer culturista o que haga deporte me podría agredir sexualmente y no podría defenderme con mi peso y falta de fuerza física.
Necesitamos leyes para proteger a enclenques o que nos den la invalidez permanente.
#18 cualquier deportista compitiendo luciendo una bandera, representa al país que a su vez representa esa bandera. Si a Rusia se le veta por la invasión de Ucrania pero a Israel no se le veta por la invasión de Palestina, la doble vara de medir es más que evidente.
#101 En esos servicios que dices, como el catalán solo lo habla la gente de bien (ricos o con ínfulas de serlo), tiene que darlo gente de fuera (pobres) porque son trabajos de mierda por lo general.
Imagino que como rico te dará igual porque irás a tu seguro privado con el Doctor Oriol Layret o con nombre similar, pero en la sanidad pública han tenido que rebajar la exigencia del C1 porque Catalunya sigue siendo España, y pese a que los salarios son competencia de la comunidad autónoma, por alguna extraña razón tienen las mismas condiciones de mierda, por lo que hay que importar médicos de fuera.
El catalán está moribundo, y no es cosa de latinos ni moros que vienen a reemplazar vuestra raza pura.
Los que lo tienen que creer son los demás.