#10 si vas a “quienes somos” de geoestrategia.eu te sale esto:
geoestrategia.eu es un portal del INSTITUTO ESPAÑOL DE GEOPOLÍTICA, especializado en Información/Inteligencia que focaliza de forma prioritaria el entorno de la defensa nacional y la seguridad global, sin obviar ningún aspecto o escenario conexo que permita una mejor comprensión de la realidad. Sus contenidos se conforman, por tanto, desde diversas perspectivas: la política, la economía, la diplomacia, el desarrollo tecnológico, el terrorismo, el crimen organizado…
Otra vez la supuesta gente de izquierda de menéame propaganda bulos de la ultraderecha.
Juan Antonio Aguilar, el falangista invitado por Rusia para presentar la GFCN
Los promotores de la red rusa de verificación invitaron a ponentes de una decena de países para presentar su nuevo proyecto, que fue revelado en el marco del evento ‘Dialog about Fakes 2.0’, promovido por la agencia rusa TASS, la fundación Dialog y la iniciativa Taller de Nuevos Medios (Мастерская новых медиа).
Entre los ponentes invitados figura el español Juan Antonio Aguilar, que actualmente dirige una web llamada Instituto Español de Geopolítica, donde vierte distintas publicaciones favorables al Kremlin. Anteriormente dirigía un blog llamado El Espía Digital en el que publicaba contenidos similares contra la Unión Europea, la OTAN o Ucrania.
El perfil de Juan Antonio Aguilar, que en sus vídeos se refiere a los fact-checkers como “socialcriminales”, se aleja de los principios del fact-checking establecidos por la IFCN y la EFCSN, que prohíben la militancia política en sus verificadores. De hecho, Aguilar ha sido candidato en varias ocasiones con partidos de extrema derecha como Falange, el MSR o España 2000.
En 1999 concurrió a las elecciones al Parlamento de Cantabria en las listas de Falange Española de las JONS.
Un año después encabezó la lista de España 2000 al Congreso de los Diputados por la provincia de Guipúzcoa.
En 2004 hizo lo propio en las listas del Movimiento Social Republicano (MSR), otro partido de ultraderecha.
La CGT denunció en el año 2011 que Juan Antonio Aguilar se había infiltrado tanto en su sindicato como en CCOO ocultando su militancia en grupos de ultraderecha. Lo habría hecho con el objetivo de formar parte del comité de empresa de Tecnocom, una empresa de telecomunicaciones que ahora es filial de Indra.
En las últimas elecciones presidenciales de Rusia, en las que Putin resultó ganador con casi el 90% de los votos, Aguilar fue invitado como observador internacional. También es colaborador habitual del medio estatal ruso RT y del iraní HispanTV.
Es decir, que si tienen que entrar con el mismo baremo que los demás los matriculados caen. Mierdas de sociedades racistas dónde está tan incarnado que hasta para luchar contra el racismo se es racista.
#1 furtivo no significa indetectable, sino que es significativamente más difícil de detectar que uno convencional. Y comparar un F117 con un B2, un F22 o un F35 es compara tecnologías de distintos siglos y distinta generación. El presente del combate aéreo y el futuro pasa por detectar y disparar antes de ser detectado, y de ahí los esfuerzos de todas las potencias por la furtividad aérea.
#8 ¿por qué chinos? Ni chinos ni rusos, los aviones tienen que ser intercompatibles con el material estandarizado de la OTAN y con nuestros actuales sistemas de radar/otros sensores y comunicaciones, salir de eso implica cambiar absolutamente todo el ecosistema o tener aviones incomunicados y con sistemas de armas que nada tienen que ver ni con los nuestros ni con los de nuestros vecinos.
#4 no, evidentemente no. Un dron de 2.000 lleva sensores que al lado de los de un caza son de juguete, no lleva un radar AESA de tamaño humano, no puede transportar toneladas de armamento, ni tampoco proyectarlas a cientos de kilómetros, no tiene ninguna capacidad aire-aire, no sirven para patrullar, son vulnerables al viento y la niebla …
#25 Putin exigió que la OTAN vuelva a las fronteras del 97 o invadía Ucrania. Eso implica que países de la UE, a los que estamos obligados a asistir en caso de guerra (asistir obligatoriamente, no como el tratado 5 de la OTAN) dejarían de estar bajo el paraguas atlántico. Eso es un ataque a la unión, la haría más débil y vulnerable.
#23 yo soy consciente de que Putin puso como condición para no invadir Ucrania que países de la ue tenían que salir de la OTAN. Esa guerra tiene que ver con con aliados cercanos integrados en nuestro sistema político económico continental. Y eso sin intrarregional que, para mí, la paz en el continente es una prioridad y entiendo que una forma de disuasión de cara al futuro pasa porque al próximo iluminado que crea que una guerra en Europa es una buena de manera de lograr objetivos sepa, sin lugar a dudas, de que al último iluminado la aventura le salió carísima y encima fracasó.
#21 ¿a ti te representa todo lo que hacen nuestros gobiernos? Porque a mí no. Yo me manifesté contra la guerra de Irak en su día, y cuando tuve edad voté a ZP, y aplaudo que nos sacaran de allí, y lo mismo habría que haber sucedido en Afganistán. Pero nunca daría armas a un país gobernado por Saddam Hussein, y tampoco se las daría a un país gobernado por integristas islámicos como Hamas.