#35 veo que te empecinas en obviar los hechos demostrados en juicio y dar total credibilidad a “dicen que ha dicho” y “esto podría ser así”. Y ante esa actitud no hay argumento nk prueba que sirva, por lo tanto es mejor dejar la conversación.
#31 efectivamente, no sabemos si lo es, y lo digo siendo muy consciente de que de las más de 15 denuncias solo una se ha admitido a trámite, y de esa única denuncia admitida aún no se le ha juzgado, y que aún así se le otorga la custodia exclusiva al padre, cosa rara si ambos progenitores la quieren. Lo que sí sabemos es que su madre es una secuestradora y está manipulando a sus hijos hasta el punto de requerir tratamiento neurologico, lo cual es una forma de maltrato. Así que si me das a elegir elijo que se quede con el padre, y no sé quién querría que se quede con una mujer capaz de hacer lo que hace esta señora con sus hijos, y lo digo en base a cosas que se saben y han quedado probadas en juicios.
Por cierto, al niño le han escuchado de sobra en Italia, donde se ha incumplido el seguimiento es, precisamente, en España. Así que mejor que esté bien monitorizado, cosa que en Italia ocurre.
#12 los conozco tan bien que vivo con uno que ahora tiene 12…
La sentencia del 18 de febrero dictaminaba que el niño debía seguir tratamiento neurológico por el estrés disociativo de recibir de su madre constantes alusiones negativas a su padre, dirigidas a romper el vínculo con su progenitor. Lo hacía valorando el estado de Daniel Arcuri a diciembre del año pasado. Ahora, el niño ha pasado siete meses más en manos, a solas, de la misma madre.
Luego los chavales leen estas cosas, sacan sus conclusiones y el veredicto acaba siendo que rehúsan lo que algunos mal llaman feminismo por la extrema derecha, cuando los actos de esos autoproclamados feministas son quienes causan ese lógico rechazo.
#6 menuda chorrada, Juana le quitó el teléfono y le impidió toda comunicación durante todo este pseudosecuestro, a pesar de las decenas de intentos del padre por poder hablar con su hijo.
#3La sentencia del 18 de febrero dictaminaba que el niño debía seguir tratamiento neurológico por el estrés disociativo de recibir de su madre constantes alusiones negativas a su padre, dirigidas a romper el vínculo con su progenitor. Lo hacía valorando el estado de Daniel Arcuri a diciembre del año pasado. Ahora, el niño ha pasado siete meses más en manos, a solas, de la misma madre.
Precisamente por eso se sanciona, porque nosotros estamos muy insatisfechos con que sostengáis la guerra de agresión de Putin y eso haya convertido a Europa en un lugar más inseguro.
#1 lo que te van a decir, y con razón, que aquello de que “todos los animales son iguales, pero unos más iguales que otros” era una advertencia, no un manual.
La política de este medio de poner anuncios, que debes cerrar con precisión de cirujano o te salta otra ventana, para poder ver las imágenes me da puto asco.
Estamos llegando a lo enfermizo, a todos los niveles, empezando por el padre, siguiendo con los hijos y acabando con la propia Juana la secuestradora a la que usan como un pelele.
#1 que ataque tan gratuito no? De momento ese señor ha hecho mil veces más que tú y yo juntos. Y para un hombre que vive en eeuu hacer lo que hace, en esa sociedad, es poco menos que colaborar con terroristas.