La mejor manera de recordar una dictadura fascista nacionalcatólica es conservar sus campos de concentración y centros de tortura. Los mausoleos que construyeron para su mayor gloria es mejor destruirlos.
En españa hubo un silencio mediático durante muchos años sobre cualquier asunto turbio que afectara al rey emérito y en general a la familia real. Incluso respetados periodistas progresistas se adhirieron a este pacto de silencio.
Mazón y Feijoo han estado un año mintiendo a los españoles sobre una tragedia que ha costado más de 200 muertos. No les importaba en absoluto las víctimas. Espero que veamos a Mazón enjuiciado, a feijoo abandonando la política, y al PP en la oposición en Valencia. Aunque no estoy seguro de ninguna de las tres.
Mazón y Feijoo han estado un año mintiendo a los españoles sobre una tragedia que ha costado más de 200 muertos. Espero que veamos a Mazón enjuiciado, a feijoo abandonando la política, y al PP en la oposición en Valencia. Aunque no estoy seguro de ninguna de las tres.
34 procesiones en semana santa, 18 infantiles en los días previos, y 27 salidas extraordinarias de septiembre a diciembre. Y sin contar los ruidosos ensayos.
Y algunos payasos refieren constantemente que los católicos están perseguidos en España .
Feijoo dijo que dimitiría si le pillaban mintiendo en un asunto importante. Ha estado un año mintiendo sobre la tragedia de la Dana de Valencia, con centenares de muertos.
7 años de correos electrónicos para investigar un hecho concreto, que además carece de indicios de delito. Sólo para suministrar carnaza a los seudomedios de extrema derecha.
#17 el envío es de una página de religión que se distingue por sus ataques a una visión integrista del catolicismo. Si quieres algo más laico, go to #4
Aparentemente, Hakuna es un inofensivo grupo de pop cristiano fundado en 2013 por el ex sacerdote del Opus Dei José Pedro Manglano. El origen de este conjunto de música solo puede inspirar desconfianza, pues el Opus Dei, tal como atestiguan infinidad de antiguos numerarios, supernumerarios, agregados o numerarias auxiliares, siempre ha funcionado con el secretismo y la hipocresía una secta. “El minuto heroico”, la fantástica miniserie documental de Mònica Terribas Sala, muestra cómo la “obra” ha explotado, manipulado, maltratado y saqueado a miles de personas, con el pretexto de que solo les ayudaba a transitar por el camino de la santidad.
Aunque el opus dei se vista de música popular, opus dei se queda.
La iglesia católica no se autofinancia, que es a lo que se ha comprometido. Además, el año pasado tuvieron un superávit de 133 millones de euros ( sacan 429 millones de la casilla del IRPF ), y encima les financiamos los arreglos de las iglesias que han inmatriculado.
Hemos regalado a la iglesia católica la mayor parte de nuestro patrimonio histórico artístico. A medida que las iglesias se vayan vaciando, lo irán malvendiendo al mejor postor.