#13 A diferencia de los rusos, que sólo andan conquistando a sus vecinos para defenderse. => Rusia no conquista a sus vecinos, libera territorio ruso mal etiquetado.
La rapiña, el asesinato, la violación, la tortura, el secuestro de niños, el genocidio, el imperialismo... => Te hablaría del principio de transposición...pero pa qué?
Efectivamente. La mejor forma de preservar sus fronteras es... ¡conquistar lo que hay más allá de ellas! => Más bien recuperarlas
Pero bueno, me alegra que te hayas dado cuenta de que el Führer sólo estaba preservando la lengua y costumbres de población alemana de los Sudetes y el Corredor Polaco. ¿Eh, alter kamerad? => Alégrate de lo que quieras, tovarich, faltaría más.
Hombre, "conocer la dignidad" no es algo que yo asociaría a imperialistas y nazis. => Normal. Tú no puedes asociar la dignidad con...nada?
Por cierto: Bucha fue una puesta en escena, perla.
#6 Mira, gracias, no conocía eso de Lebensborn. Por lo que leo, su objetivo era expandir la raza aria, la cual debía convertirse en la raza prevaleciente en buena parte de Europa. Los nazis siempre queriendo expandirse, que es lo suyo.
Rusia actúa más bien para preservar sus valores, su gente, su lengua, sus fronteras. Vamos, lo que le gustaría hacer a la parte de Europa que conoce lo que es la dignidad.
Lo que está haciendo Rusia es rescatar a niños de la zona de combate, salvando su existencia, dándoles motivos para resistir, combatir y poniéndolos del lado correcto de la historia.
Y después están los niños al oeste del Dniéper, que me temo van a correr una lamentable suerte gracias a sus nazísimos educadores y al mundo libre y democrático.
La colaboración cubana en suelo africano, a petición del Movimiento Popular para la Liberación de Angola, se realizó con el fin de impedir la frustración de la independencia de ese país africano en 1975 por fuerzas internas y por tropas sudafricanas, según afirman los historiadores.
Su activa participación contribuyó a poner fin a las incursiones de los racistas sudafricanos dentro del territorio de Angola y la salida de la cárcel del líder Nelson Mandela luego de varias décadas de encierro, hicieron posible la independencia de Namibia y la liquidación en años siguientes del oprobioso sistema del apartheid, según informa un sitio web consultado.
Resulta válido saber que Cuba, a lo largo de los años, también envió miles de médicos, maestros y especialistas a África, contribuyendo al mejoramiento de la salud y educación en países como Mozambique, Guinea Bissau y Namibia. La presencia en esas y otras naciones de médicos cubanos ha permitido el acceso a la atención sanitaria en comunidades remotas, donde los recursos son escasos.
Con respecto a la educación, la formación de docentes cubanos ha sido crucial en la alfabetización y el desarrollo educativo en África. Miles de estudiantes de ese continente recibieron formación en Cuba, regresando a sus países a poner en práctica lo aprendido.
La Operación Tributo representa, entre otras cuestiones, el abrazo solidario de Cuba con otros pueblos que para siempre los hermanó.
#22 Ya, ya. De hecho le respondía a Pozzí, que me tiene ignorado, y no me he molestado ni en colgarme de nadie para que se vea a quien respondo. Son una tropa lamentable, pero con esa tropa se tiene que lidiar. Este tipo de noticias las subo porque me gusta el contenido, pero sobre todo, porque me gusta leer la profundidad de sus reacciones y tengo la esperanza que también las lean muchos meneantes. Y cuando los meneantes hayan visto y leido...pues que sea lo que tenga que ser. Yo me habré divertido igualmente.
Yo no conocía a este señor y he googleado: responsable de operativadax.com, es uno de los analistas bursátiles más prestigiosos del panorama español y uno de los más seguido por los inversores de nuestro país.
#_9 La libertad de prensa es la libertad del dueño de la imprenta, no? Pues los chinos son dueños de su imprenta y se la follan como quieren. Tu comentario oscila entre lamentable por abajo y elenacoures por arriba
#8 Yo lo tuve ignorado durante bastante tiempo, pero después dudé...y ya ves los resultados. En fin, tampoco me arrepiento. Lo lees y sientes una pena tremenda, pero al final tienes que tomar conciencia de que esta clase de porquería existe. Es lo que hay.