No deberían causar indignación más allá de lo que viéramos o leyéramos que hacen en su país inventado.
Me explico.
Sus equipos deportivos no deberían participar en ninguna competición europea. Ni oficial ni partidos amistosos. No deberían participar en Eurovisión. No deberían participar en nada que implicara relacionarse con otros países.
Cada vez que salen de sus tierras robadas se dedican a insultar, hacer apología del genocidio, soltar racistadas, etc, etc. y como se les llame la atención a soltar el comodín del antisemitismo.
Yo, personalmente, ya no soporto más ver a esta gentuza yendo con su soberbia por otros países. Ni como turistas, ni como deportistas ni como nada.
Son la peor escoria que ha pisado la faz de la Tierra.
Lo he visto en directo, y Losada en sus comentarios ha intentado ser ecuánime ya que también ha criticado cómo se están haciendo algunas cosas y la incontinencia verbal de Óscar Puente.
Sin embargo Marhuenda, que era el que le daba la réplica, se ha tirado todo el tiempo insultando. Que si demagogos, hipócritas, pijoprogres, etc, etc.
Lo bien olvidado que tenía a este sujeto (Marhuenda) desde que vomitaba en La Sexta y lo tengo que volver a ver hoy ladrando en la pública.
Joer, yo empecé con Inicia. Era divertido abrir una imagen, irte a dar una vuelta y la imagen todavía estaba a la mitad.
O ver, la ridiculez de velocidad de bajada en aquella época comparando las líneas de los que también compartían en Napster y eran de EEUU.
Recuerdo participar en un concurso en que por jugar a unos pocos juegos el premio consistía en un mp3. Me acabó tocando y viendo ahora con perspectiva es para echarse a reír. El mp3 tenía de capacidad...64 megas. No. Ni me he olvidado un cero ni son gigas. 64 megas.
Eso se hacía en las páginas web para engañar en las búsquedas a Google y posicionarse mejor.
Se ponía el fondo blanco y diversas etiquetas (aunque no tuvieran que ver con el tema del que se hablaba en la página) del mismo color para que el ojo humano no lo viera pero el bot que rastreaba y posicionaba sí lo leyera.
Igual la página era un artículo de viaje pero se ponían tags muy buscados que posicionaban muy bien la página en la búsqueda.
#107 Pues no sé si son los mismos. Yo los conozco aquí de Terrassa hace más de 15 años. Tenían un local que se les hizo pequeño, se pasaron a otro al lado mucho más grande y cada fin de semana salía un camión con cuatro o cinco máquinas grandes. Les iba muy bien.
Luego creo que hubo un problema entre socios y partieron peras. Pero el negocio de los que aún tengo contacto es del enlace que he puesto en el anterior comentario.
Y quieren que los menores de 16 años puedan votar www.juventudeinfancia.gob.es/es/comunicacion/notas-prensa/rego-si-jove
¡Qué podría salir mal! ¿No?
Cuando escuché la noticia pensé que era una tomadura de pelo. Sabes que el voto joven lo está acaparando la ultraderecha y pretendes bajar la edad de votar para que aún tengan más votantes. Mi no entender.
#63 No te sabría decir. Yo solo los conozco, sé donde tienen la tienda y me trato con ellos cuando coincidimos a tomar un café, pero en aspectos técnicos no puedo ayudarte.
Cuando tenían el taller al lado de casa veía como llegaban los vinilos personalizados, las cajas con las máquinas, componentes, etc, etc Estuve varias veces en su taller pero no sé como las montan ni que componentes utilizan.
Sé que también restauraban máquinas antiguas.
Tengo yo unos colegas que hace tiempo que están en este mundillo y hacen unas máquinas arcade que lo flipas. www.factoryarcade.es/
Están en Terrassa (Barcelona) y las personalizan al gusto del cliente. Lástima que yo no he sido mucho de jugar (como mucho al Tetris y al Ghosts’n Goblins cuando era un adolescente) sino alguna les habría comprado.
Eso de las cuerdas vocales me lo sé.
Mi padre me explicó que se lo hacían a los caballos de los picadores de las corridas de toros. Para evitar que los caballos relincharan de dolor y miedo cuando el toro embestía les cortaban las cuerdas vocales.
Hay que recordar que las protecciones a esos caballos no siempre se usaron. Hace muchísimos años iban descubiertos y un mismo toro podía fácilmente reventar, literalmente, a varios caballos. Y digo literalmente porque quedaban con las tripas colgando de las cornadas del toro.
Me comentaba mi padre que había un bar en Córdoba con la cabeza de un toro en la pared, porque por lo visto había "reventado" a 15-17 caballos en una misma corrida (no estoy seguro del número porque hace muchísimos años de la conversación, pero era una barbaridad de caballos).
La respuesta estaría bastante clara: "Si está Israel, ya podéis hacer el concurso vosotros tres solos".
Este "concurso" quedó bastante claro, hasta para los más incrédulos, cuando lo ganó Ucrania. No se premia la originalidad o calidad de las canciones. Se premia políticamente a quien les sale del escroto en contra del sentido común y del resto de paises.
#8 Tenía un compañero de trabajo que siempre decía que no había peor cosa que un tonto con mala leche, porque a su maldad le tenías que sumar que como era imbécil, nunca sabías por dónde te iba a meter la puñalada.
#36 A nosotros en casa no nos ha pitado para avisar de la alerta (aunque igualmente estábamos alerta y conscientes de lo que venía después de días avisando radio, tv y por internet), pero sin embargo si que nos ha pitado para avisar del final de la alerta.
Un poco raro que haya funcionado solo para la "desescalada".
Yo recuerdo cuando lo defenestraron de la SER y de ElPlural de Enric Sopena por no seguir la defensa a ultranza al PSOE. Tuvo la osadía de salirse de la línea oficial.
De ser el "segundo" de ElPlural a que de un día para otro apareciera el último en la lista de colaboradores de la página, hasta que poco después desapareció.
#15 Cuando se juntan dos aficiones rivales radicales a darse de hostias antes del encuentro también lo hacen de forma voluntaria, y no creo que a nadie le parezca bien que acaben cagando dientes al día siguiente por muy voluntariamente que lo hayan hecho.
Pero bueno...lo llamaremos deporte para que así pueda ser legal.
Me explico.
Sus equipos deportivos no deberían participar en ninguna competición europea. Ni oficial ni partidos amistosos. No deberían participar en Eurovisión. No deberían participar en nada que implicara relacionarse con otros países.
Cada vez que salen de sus tierras robadas se dedican a insultar, hacer apología del genocidio, soltar racistadas, etc, etc. y como se les llame la atención a soltar el comodín del antisemitismo.
Yo, personalmente, ya no soporto más ver a esta gentuza yendo con su soberbia por otros países. Ni como turistas, ni como deportistas ni como nada.
Son la peor escoria que ha pisado la faz de la Tierra.