#4 Maruhenda era, ya hace tiempo, uno de los pocos derechólogos que podía medio respetar porque, aún sin poder estar de acuerdo con él, sí hilaba argumentos válidos y era educado.
Después me enteré que lamió las botas de su jefe-dueño ayudando en un chantaje a Cifuentes, y ya no le puedo (ni debo) dar ningún respeto. Ahora, cuando habla de corrupción, cloacas, sanchismo o ét8ica profesional, directamente apago la oreja.
Poco se habla de Maruhenda y ese intento de chantaje, y él espera que se olviden todos de ello.
#13 eso suena igual que cuando parte de PSOE estaba en contra de conceder el voto a mujer porque votaría a la derecha condicionadas por sus confesores o sus maridos. Yo estoy en contra de que los menores deb18 voten, pero no porque favorezca o perjudique al partido con quien comulgo, estoy en contra por una cuestión de madurez (que podemos discutir si con 18 ya se tiene esa madurez).
#7 Completamente cierto, por eso el caballo no hace ruido al ser embestido. No tiene cuerdas vocales. Esto pone bastante nervioso a los taurinos cuando se lo comentas.
Hasta la dictadura de Primo de Rivera no iban con protección, por lo tanto el toro dejaba a la vista las vísceras y entrañas del animal. El dictador lo prohibió e impuso el faldón. No fue por animalismo, sino porque en una corrida estaba sentado en primera fila con una señora distinguida, el toro rasgó los intestinos del caballo y la mierda salio proyectada hacia ella, manchándola. Eso le pareció intolerable.
Sobre lo de reventar caballos yo me se la de aquel toro que reventó todos los caballos que había en la plaza. Entonces, el distinguido publico, ávido de sangre y vísceras, paró la corrida e hizo una colecta para salir y comprar caballos a los cocheros que estaban esperando alrededor de la plaza que acabase la corrida. Se compraron varios y la corrida pudo continuar.
Cuando alguien dice "no se adaptan a nuestras costumbres" me pregunto si esto es una costumbre a la que hay que adaptarse o no. Porque desde luego yo tampoco me adapto.
#1 vale, Cristiano Rumualdo nos robó a todos los españoles unos pocos milloncejos, pero, y los goles que metía, es que ya nadie se acuerda de los goles que metía.
#66 Ha habido un error seguro, las redes está a petar de gente en una misma casa que a algunos les ha sonado y a otros no. Mi hipótesis es que según que banda/frecuencia algunos repetidores o algunos operadores concretos no han enviado la alerta, para el final de la alerta se habrán dado cuenta y el mensaje ha llegado a todo el mundo más o menos a la vez.
#399 No, las preguntas ofensivas son ofensivas, y una ofensa no será nunca igual a violencia.
La ofensa necesita tu participación para que te haga daño, la violencia te va a hacer daño sí o sí.
Según esa regla que aplicas Ortega Smith tampoco agredió a aquel concejal de Más Madrid, seguro que le hizo preguntas muy ofensivas.
#80 Por eso no hay que seguir noticias en Twiter. Y como decia mi difunto padre: "Leete 3 o 4 diarios, de derechas y de izquiedas, si quieres saber que pasa."
#6 Hubo bastante follón hace unas semanas (noticias y artículo indignados en Marca, As, El Mundo, etc) acerca de que el Athletic había homenajeado a un alpinista simpatizante de la ETA de los 80. Lo curioso es que ese apoyo en 1980 a una banda terrorista sea cuestionado moralmente en 2024 y no se cuestione el apoyo por parte de medios y periodistas a un estado terrorista en pleno 2024.
Después me enteré que lamió las botas de su jefe-dueño ayudando en un chantaje a Cifuentes, y ya no le puedo (ni debo) dar ningún respeto. Ahora, cuando habla de corrupción, cloacas, sanchismo o ét8ica profesional, directamente apago la oreja.
Poco se habla de Maruhenda y ese intento de chantaje, y él espera que se olviden todos de ello.