#3#29 Había por ahí una infografía, no recuerdo si del actual gobierno o del anterior, con los países de origen de sus miembros: Hungría, Sudáfrica, Reino Unido, Argentina,... no eran de la zona ni por casualidad.
Habrá que guardarse este envío para Semana Santa o para cuando alguien del PP se gaste dinero público en enviar a asociaciones católicas de viaje a Roma (Moreno Bonilla, te estoy mirando a ti).
#1 Y que van acusando a los demás de violencia verbal y caldear el ambiente, los mismos que alientan los cánticos de 'Sánchez hijo de puta' por todo el país.
Se ve que las suyas son las únicas vacaciones que no están sobrevaloradas, ya sea un viaje a Miami, irse a un spa, o 'almorzar' en un restaurante con habitaciones por horas.
Obviamente no va a pasar, pero si se jugasen bien las cartas, esto de prohibir celebraciones musulmanas podría ser el inicio de la prohibición general del uso de lugares públicos para ritos religiosos. Dios nos oiga.
Que conste que no se van porque estén en contra del genocidio y la matanza que hace su gobierno, sino que de vez en cuando les puede caer un petardazo, y eso sí que no.