#9 Es que el humor no sólo es para hacer reír. El humor sirve para denunciar cosas que de forma abierta no se podría o para activar razonamientos que de otra forma no se darían.
El humor que viene de la ironia es filosofía y no está hecho para tu juicio o divertimento.
#19 No. No demuestra eso. Trabajar duro no te convierte en multimillonario.
Que este hombre lo haya conseguido trabajando duro no implica que tú puedas hacerte multimillonario. Para ello deberías tener unas aptitudes innatas de las que much@s carecen totalmente además de estar en un momento y lugar adecuados.
Que tenga todo el mérito por estar donde está y que sus palabras en este aspecto demuestren integridad y coherencia a la par que humanidad y sensatez no demuestran nada salvo eso.
Yo también quiero patriotas de estos, pero no digamos tonterías, por favor.
#8 En este caso concreto es una serie woke muy woke con un 100/100 en el test de Bechdel, liderado por una generación Z.
Para los de «¿Qué es woke?»
Hasta que no salgan actores consagrados, vinculados al Judiwood profundo, ese que da viruta fuerte y sostenida, y se posicionen como esta muchacha, esto no deja de ser anecdótico a pesar de los problemas que le vayan a acarrear en su vida profesional y el pequeño impacto que pueda producir.
#1 Es que a algun@s le salen sarpullidos cuando le recuerdas que los indepes son unos fachas de mierda, clasistas y supremacistas con pasado esclavizador. Además ahora son aliados del gobierno actual y eso pesa.
No diré que todos los gatos son bonitos, porque hay de todo, pero estos en concreto son unos cobardes hijos de la gran puta sin alma, principios ni dignidad.
Saben a lo que van y lo hacen con gusto y si fueran españolazos de verdad, no serían comesables de los sinprepucio.