#63 Tu sarcasmo no viene a cuento porque eres o un mentiroso o un tonto y no descarto que ambas.
Te lo digo claro y meridiano porque está feo insultar y llamar a la gente garrula y ultra.
En la boca de los demás no se ponen cosas que no han dicho, la ironía es para saber usarla y el no expresarse correctamente no tiene que ver con la moral, Sr. En Plan.
Un saludo y déjalo ya, hombre. Aunque hagas el último comentario no tienes forma de quedar por encima salvo en tu cabeza. Si es así, no te prives y date el gusto.
#53 Lo daba por hecho de alguien que se expresa «en plan» (sic)..., usa comillas de literalidad (inglesas para una conversación castellana) para citar algo que otro no ha dicho nadie en dicha conversación y lo remata con una frase mal redactada. Todo con la intención de ¿Ser sarcástico? Cuando ni siquiera viene a cuento. Demasiada fina la ironía. Mea culpa.
Estás en tu prime, pero sabes, hermano, no es lo que he puesto.
Lo que he puesto es otra cosa a lo que tú has dicho, que es una falacia total. En concreto has jugado con la afirmación del consecuente con una generalización apresurada y no sé cuántas cosas más, pero vamos, que a lo tuyo.
De hecho, lo que he puesto, sigue escrito. Lo que tú quieras, puedas o seas capaz de interpretar es otra cosa.
#45 Eso mismo es lo que he dicho, sí. Además «literal», «bro».
Con su comilla inglesa y todo.
Qué puta pereza me dais todos los ultras de los cojones de ambos lados del espectro político y social sin capacidad de razonamiento que sólo os retroalimentáis continuamente.
#42 A ver, señor Fernandoyunamierda, haga usted el favor de leer bien antes de soltar exabruptos.
Nunca dije que esa zona sea tensionada o no, porque lo desconozco. Pero tenemos muchas zonas tensionadas en muchos sitios de España y no se están tomando medidas o las medidas que se toman no están surtiendo el efecto deseado a ojos de much@s. Y de esas sí puedo hablar con pleno conocimiento de causa.
A la vista está que casi todos los mamelucos que os han ido son de fuera de la zona y a la vista está también que de algún modo se han enterado por medio de algún ciudadano local vía los canales fascistas habituales.
Espero de corazón que algún día salga alguien de izquierda con los redaños suficientes para que les haga pasar el mismo miedo que hacen pasar a otras personas.
#36 La que decidan sus señorías moralistas de la nueva izquierda. Esa en la que no cabemos casi nadie ya. Esa que también marca la línea entre una mujer segura de sí misma y un pajillero, una chica atrevida de un acosador y ejemplos similares.
Bueno, nadie que no sea un tullido mental y un psicópata.
Otra cosa es que vaya a ser un hecho normal y recurrente si la parte democrática del espectro político sigue con sus políticas actuales de laxitud y gestión de zonas tensionadas.
#106 Gracias a ti veo que hay gente como #3 que ha dicho antes lo mismo que vine yo después a repetir.
Por otro lado, tu «argumento» sólo refuerza el conmigo o contra mí de mierda que algun@s tienen montado. Si no aceptas el credo completo de la nueva izmierda no eres digno y te tienes que ver desterrado junto al resto de leprosos mentales y otros seres de deficiencias cognitivas porque patatas.
Hay dos tipos de personas en este mundo: las que dividen a la gente en dos tipos, y las que no. Valga la ironía.
#3 Vosotros hacéis mucha coña con la broma, pero además de ese perfil, que es un topicazo, realmente existe gente que gestiona así su descontento. Yo, al menos, conozco a vari@s (2) y mi cosmovisión es bastante limitada, pero no por ello deja de ser un hecho plausible al margen de lo significativo que pueda ser o no a nivel estadístico, que tanto gusta cuando nos ofrecen unas buenas cherries.
Cuánto antes se deje la soberbia y ese sarcasmo antes se frenará la sangría de abstenciones y cambios en el sistema de votos por gente que no se siente representada o directamente marginada.
Es un hecho probado que el ser humano es un ser social y necesita la aceptación de grupo y si la izquierda no quiere dar cabida más que a una élite de pensamiento selecto y exquisito acorde a sus patrones morales, esa gente despechada migrará a la derecha. Simplificando mucho el tema.
#3 ahora llegará el comando wokéame a tumbarla ('¿Qué es woke?'). Los de la izquierda verdadera, no como los demás de izquierda, que somos unos cuñaos, unos fachas, unos nazis, anuméricos e iletrados que no sabemos de estadísticas ni de evidencias.
Supongo que serás consciente de que a esas referencias que citas se les puede poner nombre y apellidos y los casos que nos ocupan no es posible o no nos caben en una web, por lo que sea, ¿verdad?
Yo lo compararía más bien con cuando los gallegos fuimos a Argentina y acabamos siendo una comunidad que generó conflicto hasta el punto de que los lugareños acabaron tan hasta las bolas que el término «gallego» pasó a ser un insulto.
¿A parte de la falacia ad hominem, el término sobadete de argot pseudoprogre para faltar a los que no pasan por el aro y la afirmación del consecuente disfrazada de sarcasmo infantil tienes algo más en la chistera?
Es pregunta retórica.
Sigue desde tu púlpito meando en todos los cuñaos que veas, que por discursos soberbios como el tuyo nos va a ir de puta madre cuando la ultraderecha arrase de una puta vez con los votos de toda esa gente indigna de tus razonamientos empíricos.
Los unos nos llaman cuñaos y cosas similares a los que señalamos que las estadísticas te dicen que teniendo el culo en la nevera y la cabeza en el horno la temperatura media es buena, pero no por ello adecuada y se revuelcan en su verdad absoluta, su moral superior de mierda, sus golpecitos de hombro con sus iguales y su careto de pánfilos intelectuales con la boca mustia y la barbilla levantada.
Ahí tienes a #1, por ejemplo. Que no lo conozco de nada, pero ya abre el hilo menospreciando cualquier otro punto de vista bajo el aplauso de bastantes afines.
Los otros repiten 'hunga, hunga'. Así, con hache. Se comen cualquier puto bulo que les metan en el plato. Son frustrados que van a ir a por el más débil siempre. Violentos. Acomplejados. Irracionales y fácilmente manipulables a través de su miedo.
Nada que hacer con ninguno y lo peor es que los que se supone con capacidad de diálogo, menosprecian cualquier aporte que no sea el de su santa polla morena, sus datos de sus fuentes, su verdad absoluta, su visión pijourbanita de la vida desde zonas menos tensionadas o entornos más apacibles y su santo lerele.
Vamos a acabar muy mal porque los del segundo grupo cada vez son más. Empezaron siendo cuatro idiotas y ya son un sinfín de personas si sumamos tod@s l@s ofendid@s por los primeros y que no comparten punto de vista.
Les pica porque por mucho que quieran cerrar los puñitos y poner negativos a todo aquel que no entra en su ideal imaginario de cómo deberían ser las cosas, en el fondo saben que con cada inacción y cada blanqueamiento por su parte de estadísticas y datos están dando carril a la escoria que viene a prometernos soluciones 'contra el buenismo'
Hay much@s que llevamos tiempo avisando que los hechos son los que son y que ciertos colectivos son una lacra recurrente, que el sistema no funciona y que toca mover ficha por parte del Gobierno para garantizar la seguridad ciudadana, pero 'estamos mejor que nunca' y 'todos esos casos aislados que me cuentas son mentira' o 'es otro bulo más de la ultraderecha para fomentar el odio'.
Y hay much@s que llevamos tiempo avisando también que la gente se cansa, es irracional, tiene miedo y volverá a abrazar el fascismo, los linchamientos injustos, el somatén o lo que haga falta, igual que hicieron nuestros antepasados en las mismas circunstancias.
Porque el ser humano no aprende.
Y aquí lo tenemos: un pueblo de mierda, con perdón, convertido en los Balcanes, racismo desbocado, xenofobia, odio, violencia, gente inocente pillando cacho, los que estaban mal ahora están peor, el problema sin arreglar, daños materiales, imagen lamentable como sociedad y la carroña enviando a sus hienas a sacar rédito y aumentar el problema.
Con lo de Belarra, Mouliá y Errejón y esto no sé qué más podemos hacer para regalarle la mayoría absoluta a la ultraderecha.