Su partida prematura a causa de un cáncer nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento. Martina destacó por su dedicación al servicio público y su compromiso con la justicia social. Su labor como portavoz de Podemos en Marchamalo y su responsabilidad en Acción Institucional a nivel regional reflejan su pasión por mejorar la comunidad. Además, su cercanía y bondad humana dejaron una huella profunda en quienes la conocieron. Desde aquí, enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros de partido.
Descanse en paz, Martina.
#37 No, no dijo literalmente eso, dijo esto... "Curioso genocidio en el que el supuesto genocida avisa por tierra, mar y aire de los objetivos que va a destruir para que sean desalojados y no haya víctimas". Eso sin entrar en detalles de a que, a quién. con que anticipación y de que modo teniendo en cuenta las circunstancias en el terreno.
Peor aún, ¿alguna tontería más que decir o comentar al respecto?
#7 Fijate... modus operandi similar a la derecha. "El que pueda hacer que haga" y rapidito que al final no vamos a saber donde escondernos ni con que escudarnos.
TIC TAC.
#105 Si te parece que llamarlo "equivocación" es poco… perfecto, fue complicidad, fue servilismo, fue negocio manchado de sangre, por este gobierno y por muchos otros anteriores sin contar con la defensa a ultranza que hacen ciertos candidatos. Este gobierno y sus socios están intentando corregir los que lleva décadas haciéndose mal. ¿Contento con el adjetivo?
Ahora condena tú al genocidio, si puedes.
#37 Tu argumento es brillante... como España antes se equivocó, entonces Israel tiene barra libre para masacrar civiles.
Eso no es análisis, es servilismo.
#1 el objetivo era provocar... Lo único que se le da bien, lo consigue y lo hace gracias a la ayuda del poder legislativo. España es un cortijo.
Ellos tienen el poder y las redes, nosotros somos dueños de la calle.
#4#8 lo que no tiene ningún sentido es tu "lamentable" comentario y el "despreciable" apoyo que das con el a un equipo representativo de un gobierno genocida y asesino.
Bah... afionaduchos!!
Aquí en Ejpaña se han movilizado númerosos y costosos medios, además de miles de efectivos para que un equipo ciclista en representación de un gobierno que está cometiendo genocidio termine con seguridad una prueba deportiva en país ajeno.
#71 te agradecería que te ahorraras el sarcasmo conmigo,, estamos hablando de la noticia y lo que en ella viene.
Ya te he dicho que, al menos en esto, estamos alineados, para mí es un acto terrorista, para la prensa es un "ataque", solo he querido ser riguroso con el contenido.
Siento que te haya molestado.
#32 Está señora ha tenido para hacer declaraciones y condenas desde Abril y no lo ha hecho hasta que se ha visto involucrada. Así que no, no es por ser "hijo de", es ella la que ha decidido hacer las declaraciones pertinentes en este "oportuno" momento.
#1 El silencio de la alcaldesa y del PP tras el ataque fue un error grave. Cuando tocaba condenar un acto de violencia política se callaron, esta señora no ha hecho declaración alguna ni condena hasta que su hijo se ha visto implicado y, encima, habla de polarización.
Eso no es coherencia ni principios, es puro cálculo y debilita su credibilidad democrática.
#_3 Claro, la BBC no encubre nada... basta con un par de reportajes sueltos y ya queda demostrado que son la vanguardia del periodismo crítico. Todo lo demás (titulares lavados, silencios selectivos, simetrías falsas entre ocupante y ocupado) pura imaginación.
Si encubrir sistemáticamente se pudiera borrar con tres enlaces en Menéame, la propaganda sería la profesión más honesta del mundo.
Confundir excepciones con la norma es justo la forma más elegante de encubrir lo encubierto.
La frase arranca después de la mención (#). Si eso ya te confunde, imagínate lo que te espera con las reglas de verdad. Pero oye, enhorabuena por detectar un error donde no lo hay y obviar los reales e intencionados.
"¿Puedes demostrar que cobro y de quién?"
Me pides pruebas justo después de darte por aludido. Eso se llama autoincriminación.
Un saludo, patriota.
La frase arranca después de la mención (#). Si eso ya te confunde, imagínate lo que te espera con las reglas de verdad. Pero oye, enhorabuena por detectar un error donde no lo hay y obviar los reales e intencionados.
"¿Puedes demostrar que cobro y de quién?"
Me pides pruebas justo después de darte por aludido. Eso se llama autoincriminación.
Un saludo, patriota.