#7 ¿La eficiencia controlada por quien? No seamos tan ingenuos como para pensar que determinadas empresas y grupos están invirtiendo decenas de miles de millones para crear IAs sin sesgos y encima dejar que las usemos gratis.
Resultado: pondrán tal carga de impuestos que la clase media no podrá trasmitir su escasa riqueza acumulada a sus descendientes.
Mientras tanto, los ricos de verdad tendrán sus tropecientosmil inmuebles a nombre de una sociedad, controlada por un fideicomiso con domicilio en alguna diminuta isla caribeña, donde los impuestos ni existen ni se los espera. Los trasmitirán a la siguiente generación sin problemas, acumulando aún más riqueza.
Cada vez estoy más convencido de que determinada “izquierda” no es más que un caballo de Troya de los poderosos.
#2 ¿Te parece mal que se saquen los trapos sucios de los políticos, o prefieres que se tapen mutuamente las mierdas, en plan hoy por ti, mañana por mi?
#41 El problema está más en la falta de honestidad que en la falta de estudios. Se puede llegar muy arriba sin estudios formales. Pero si mientes hasta en tu nivel de estudios, que es algo verificable, qué harás en lo demás.
#4 Claro. La IA es pura, inmaculada y no está manipulada por alguien que ha puesto en ella decenas de miles de millones de dólares solo para darte a ti información veraz de forma completamente gratuita y sin publicidad.
#37 Ese es el problema. Aquí solo se mira la paja en el ojo ajeno, mientras se ignora la viga en el propio. Todos los partidos son corruptos, porque la corrupción forma parte intrínseca del sistema. Mientras eso no cambie, seguiremos en esta pantomima.
#37 Y en las inmediaciones del hospital San Carlos. Viven en el parque que hay al lado. Tampoco entiendo como el ayuntamiento consiente la proliferación de “limpiacristales”, por ejemplo en el cruce de María De Molina con la Castellana. Cuando un día acabe liándose una trifulca, vendrán las lamentaciones.
#6 Desde la silla de tu oficina, con aire acondicionado y sin haber realizado el trabajo sobre el que dictas las normas en tu puta vida, las cosas se ven muy diferentes.