#52 Totalmente de acuerdo. Pero ¿y si no lo está? Y no me refiero al inútil (por ser suave) de Mazón. En una catástrofe pueden pasar muchas cosas y el principal responsable puede verse afectado. En una situación donde la agilidad en la toma de decisiones es fundamental, si la cabeza no está disponible, alguien debería estar al mando. Las consecuencias de la paralización son las que podemos ver en Valencia.
Los contratos de formación, bien usados, tenían su utilidad según estaban planteados. Lo que no excluye que muchos empresarios sin escrúpulos (y alguna administración pública) abusarán de ellos. En lugar de perseguir al abusador, se ha tomado el camino más cómodo, haciendo pagar a justos por pecadores. Lo de siempre en España.
#1 Algo que se puede decir de cualquier contenido que salga en Menéame. Si te parece, cerramos el sitio y nos quedamos cada uno dentro de nuestra burbuja personal.
Toda una panda de incompetentes, pero también es alucinante que todo el protocolo de activación de la emergencia dependa de que una persona esté localizable o no.
#7 El otro día seleccionaron el currículum de mi madre, que tiene 89 años. Luego dicen que en España es complicado encontrar trabajo a partir de los 50.
#47 El Eyjafjallajökull apenas afectó al clima, ni siquiera a nivel local. Su repercusión fue por la expulsión de partículas a capas altas de la atmósfera, justo en una de las principales rutas de vuelos trasatlánticos. Curiosamente el aeropuerto de Keflavik, que estaba a barlovento del volcán, tan sólo cerró un día.
#1 Cuando en un titular alguien “destroza” algo, es motivo suficiente para no entrar en la noticia. Quizá sean manías mías, pero estoy hasta los mismísimos cojones de sensacionalismo de mierda.
#12 Pues mira, no soy de izquierdas, pero tengo las suficientes neuronas para saber cuando alguien de izquierdas tiene razón y hay que dársela. Y también para reconocer al que claramente está haciendo el ridículo.
#7 No creas. Se puede estar solo en un mega-barco de esos. Una vez hice un crucero en invierno, en un barco de 4.000 personas. Recuerdo especialmente un espectacular atardecer frente a Córcega. En toda la enorme cubierta estábamos cinco personas. Los demás, en el teatro, el casino o bebiendo como cosacos. Al final, volví a casa con buenos recuerdos.
#24 Si a todo el mundo le gustara ir a ese bosque solitario que a ti tanto te gusta, el bosque sería una puta mierda masificada. Mejor que se vayan de crucero y dejen tu bosque en paz.