El problema de la vivienda en furgo es donde la metes si te quedas largos periodos de tiempo en el mismo lugar. En los pueblos no tienes problemas porque la local es algo más "humana", quizas tiene menos interes recaudatorio. Pero si tienes que trabajar en una gran ciudad (como la mayoria) te las tienes que montar para encontrar sitios para ir cambiando de lugar y que no sea demasiado cantoso, eso o alquilar un terreno.
Yo vivo así desde hace 4-5 años, y para mi, las mejores estrategias son vivir al final de alguna calle de una urbanizacion o pueblo donde no pase mucha gente. O dentro de masias grandes, pagando o haciendo intercambio.
Ojalà se regule a los rentistas que viven de forma parasitaria del trabajo de los demás.
que divertido me parece que se proponga a alguien como "EL MEJOR" humorista... son humoristas, no deportistas de elite. No compiten, juegan con esa importancia que le damos a las cosas.
#11#6 Las dos problemáticas son reales y merecen atención. Lo que pasa con la DGAIA en Catalunya es un escándalo. El sistema de gestión de la inmigración ha sido un fracaso. Y hay que entender a la gente que sufre las consecuencias y se queja de la situación (precisamente donde Aliança Catalana inicia su aumento de presencia).
El problema es que nos hacen pelear entre pobres e inmigrantes pobres, mientras unos pocos se enriquecen creando zonas de exclusión. Han alejado ciertos barrios de la inversión pública, y han convertido la ayuda social en negocio, inflando el precio de los alquileres, haciendo contratos opacos y gestionando dinero público que no llega a quien lo necesita.
#3#7 yo he utilizado tuppers de arroz y luego de un par de años puedo decir que han aguantado mejor que los de plástico baratos. Eso sí, nunca han entrado en el microondas.
#35 Entiendo lo que dices, pero creo que estás simplificando lo que defiendo. No estoy diciendo que juzgar por llevar la pulserita sea correcto. Lo que decia es que todos tenemos filtros mentales para interpretar el mundo. Reconocer eso no significa justificar el prejuicio, sino aceptar que forma parte de cómo pensamos. El siguiente paso es ser consciente de esos juicios y poder revisarlos, no en fingir que no existen.
#28 presupongo muchas cosas, como que si llevas la pulsera de españa eres gilipollas. No siempre se cumple, però suficientes veces como para estar alerta. Ahora, si llevas la de vox no te doy ni la duda.
Como dice 8, que no cerró ante Alice. Y no me sorprenderia que el empresario actue igual ante la proxima Dana. He visto servicios de cocina seguir adelante con una persona de urgencias por la negligencia de la jefa de cocina encocada hasta las cejas. Pero callamos por miedo a perder el curro de mierda.
#16 Más de 600 assesinatos al año en horario laboral dicen lo contrario. Precariedad y falta de cuidados es lo que he visto en la hosteleria y la obra. La mayor parte de los empresarios valoran ganar unos pocos euros más antes que la calidad de vida de sus trabajadores.
#23 a mi me parece que lo que dices no es del todo cierto. No votar és una forma de desperdiciar el derecho. Votar en blanco permite que el total de votos sea menor y por lo tanto el % que sacan los partidos mayoritarios es mayor.
#11
El voto nulo aparece en el quesito de Telecinco en negro.
El voto nulo no tiene ningún representante político detrás que haga campaña por sus intereses personales.
Hago uso de mi derecho a votar para expresar que no estoy de acuerdo con cómo funciona la ley.
Hago más cosas que votar, y no creo que sea bueno vender la moto de que el “voto útil” sirve para algo. Todos y cada uno de los partidos que se presentan a las elecciones acatan las leyes del partido único, antes, durante y después de llegar al poder.
Este partido único es el que pone los límites sobre qué temas se pueden votar y cuáles no.
Y a estos no los conocemos ni los votamos, pero influyen muchísimo más que las buenas intenciones de algunos de nuestros más dignos políticos, que al llegar al poder se encuentran con las manos atadas y acaban vendiéndonos la moto.
Como decía Chicho...
“Que el mundo va a cambiar, nos dicen...
que cuando votemos, nos escucharán.
Si en cambio no votáis, nos dicen...
los del otro lado nos aplastarán,
y así se quedarán, nos dicen,
con las manos libres para hacer su plan.
Malditas elecciones, decimos,
si la voz rebelde se domesticó.
Malditas elecciones, decimos,
quieren el gobierno,
y nosotros no...
Menudos demagogos,
con sus perros de presa,
jugando como siempre
al palo y la promesa.”
Pues eso, que los políticos juegan con nosotros al palo y la promesa. Y nos seguimos quedando contentos con perder lentamente los derechos que tanto costaron conseguir. Y que obviamente no se conseguireon votando al partido reformista de turno.
Grandes hallazgos en posts como este. Gran comunidad que tenemos ! Me meti en meneame hace más de una decada por post como este, y por suerte, este tipo de frikismo sige vivo. Gracias !
Yo vivo así desde hace 4-5 años, y para mi, las mejores estrategias son vivir al final de alguna calle de una urbanizacion o pueblo donde no pase mucha gente. O dentro de masias grandes, pagando o haciendo intercambio.
Ojalà se regule a los rentistas que viven de forma parasitaria del trabajo de los demás.