1.- Nvidia invierte 1 billón (europeo) de dólares en OpenAI
2.- OpenAI le paga a Oracel 3 billones (europeos) para utilizar su nube.
3.- Oracle se gasta "centenares de miles de millones de dólares" en comprarle chips a Nvidia.
¿Nadie ha visto por ahí lo que podría salir mal? ¿No hay reguladores en Estados Unidos que paren el carro de esto antes de que ocurra algo irreparable?
#16 Bueno, yo vivo cerquita, y esto está lleno de obras para convertir edificios en hoteles y en bloques de viviendas para airbnbs. Así como ejemplo, en uno que estaban reformando por aquí, lo primero que hicieron fue poner a cuatro negros en camiseta y con mascarillas quirúrgicas que habían sobrado del COVID a sacar amianto a brazo.
#13 Si digo la verdad, yo tenía la idea de que no servía para mucho; al menos, no fuera de España, Italia y Turquía. Sin embargo, durante esos días, la hasbará estaba excepcionalmente activa, al menos en foros anglos, repitiendo memes viejos sin ton ni son (antiguos de palliwood, FAFOs, el de la reportera libanesa que se pone histérica con la muerte de Nasrallah, y vaya, cosas viejas en general) y sin tratar siquiera de desacreditar la flotilla. Así que sí ha debido escocer bastante.
#31 No, si estoy de acuerdo. Para un genocidio al que se le hace un poquito de caso, hay que aprovechar la inercia. De todos modos, el argumento de que prestándole atención al genocidio palestino se descuidan otros es falaz. Es mas fácil pasar de preocuparse de un genocidio a preocuparse por otro, o por los derechos humanos en general, que pasar de no preocuparse por ninguno a darle vueltas a la desaparición de la tribu fulanita en Indonesia.
#11 El de Ruanda ha sido el mas grave, tanto en números absolutos como relativos. Fueron 600.000 muertos sobre una población de mas o menos dos millones. Los de Gaza y los Rohingya son menos graves en comparación: Alrededor de 70.000 asesinatos sobre una población de dos millones en el primer caso, y alrededor de 40.000 sobre una población, también de dos millones en el segundo. Es decir, Gaza es un genocidio mas bestia que el de Rohingya (algo menos del doble), pero mucho menos que el de los tutsi; es legítimo decir que el gobierno de Israel es alrededor de dos veces mas asesino que la junta militar birmana.
#2 Yo lo mas destacado que he notado es una codificación muy cerrada del sistema. El lenguaje y las ideas del juego están muy cuidadosamente definidos para que las reglas no sean tan interpretables. Desde mi punto de vista lo hace mas similar a un juego de tablero, reduciendo al mínimo el debate sobre si este conjuro afecta o no a este tío que está escondido tras una esquina.
#8 Nah, edito, que me supone ban. Digamos que hay menos pruebas de que Petro defienda narcotraficantes que de que Trump se haya pasado décadas violando niñas.
#15 Hola, te he votado negativo, pero no porque crea que incumples las normas del foro, sino para que me expliques como ignorarte, que no se cual es el botón.
#6 Recuerdo que mi ex cuñado era un señor... bueno, chunguete. Su novia era de un pueblo grande de Granada y toda su pandillita eran unas joyitas de las buenas, buenas. Narcotráfico, robos, palizas, de todo. Un año toda la pandilla, novia incluida, decidió que se iban a apuntar a las oposiciones para la policía nacional. Si uno pasaba, todos se beneficiaban. Lo dejé con mi novia antes de enterarme en que terminaba esa aventura, así que perdí de vista a este hombre. Y aunque la mayoría de ellos eran bastante desastres, la novia de mi ex cuñado, por ejemplo, lo llevaba muy bien. Era lista, buena estudiante y disciplinada.
Y como decían ellos, con que entre uno y te destinen cerca...
Quería buscar el gif del soldado sionista volando una barriada y encogiéndose de hombros socarronamente, pero parece que toda esa hornada de memes burros que salió por entonces ha desaparecido, al poder ser usada en un tribunal. Así que le dedico este a Kallas.
Por cierto, el mundo de los gifs para wassaps de sionistas es espectacular. Pero espectacular.
Hay una serie francesa que salió justo, justo, antes de los ataques de Hamás en la que se exponía, entre otras muchas cosas, el tema de los gangsters y criminales de medio mundo huidos a Israel en base a esta ley. Además, expone como los derechos de emisiones de carbono se convirtieron en el producto perfecto para la estafa del carrusel del IVA.
Es muy, muy buena. Creo que es una de esas tipo The Wire que hay que ver.
#16 También hay que asumir algún riesgo al interpretar al personaje. Donald Trump es un presidente "moderno", en el sentido de que no le importa lo que pase, sino lo que parece que pasa. Mientras controle el relato, lo que ocurra en realidad le da lo mismo. Así que lo que supongo es que la volverá a tomar con la UE si percibe que así puede quedar bien con su base electoral y con su disparatado vodevil de apoyos sectoriales y regionales, o si sirve como cortina de humo para alguno de sus delitos. Y da igual lo que haya hecho la UE antes, si ha cumplido sus compromisos, o de hecho ha actuado contra los intereses de Estados Unidos. Las consecuencias serán las mismas.
En honor a la verdad, la comisión de un genocidio no parece haber sido nunca un motivo para que el COI expulse a nadie de las olimpiadas. Lo de Rusia es totalmente anómalo, y atendiendo a los criterios hasta ahora, no debería expulsarse ni a unos, ni a otros... aunque en el caso de Rusia, lo que se argumenta es dopaje, así que a lo mejor sí que se está haciendo bien.
#5 Mi hermana está bastante al tanto de esto y es lo que sostiene: Que ha firmado cosas para las que no tiene capacidad con la idea de que todo quede empantanado en recursos y burocracias a la vez que Trump sale de la habitación sintiendo que el habla y los demás obedecen, cuando en realidad le dan la razón como a los locos y a los borrachos. No lo sé.
#8 En realidad estamos esperando a que se muera el bulto gordo de gente nacida en los 60. Ahí sí que se dispararán los muertos totales anuales, para luego ir reduciéndose de nuevo según les vaya llegando el turno a cohortes mas escasas. La natalidad planetaria ha bajado MUCHO.
Solo por la posibilidad de que gane Israel y de que en 2027 decida que obliga a todo el mundo a cantar y a bailar en un escenario construido sobre las ruinas del hospital europeo de Gaza, echarles me parece de sentido común, aún queriendo blanquear el genocidio.
#48 Es verdad. Siempre me llama la atención como todos los que llegan a presidir el gobierno enseguida se llenan de canas y se avejentan. Somos un país muy, muy complicado, tanto desde el punto de vista interno como de política exterior. Nos reíamos de lo que decía Rajoy de que gobernar es muy difícil, pero es que es cierto.
Pues me acabo de acordar de una cosa que quería comentar en cualquier hilo y ha tocado en este: Isabel Díaz Ayuso se hizo foto y dio apoyo público al equipo genocida. Sin embargo, no estuvo, ni se la esperaba, en la ceremonia de entrega de medallas del parking del hotel. De esto deduzco que lo que es el deporte, a la derecha, le suda los huevos. Lo que les interesa es cerrar filas con criminales de guerra.
#12#1 Tiene un punto de razón. Me suelo meter en rollos de memes extremoderecharras yankis, y hay un buen porcentaje que están muy cabreados con la sumisión de Estados Unidos a Israel. En este caso porque son nazis y antisemitas, pero andar con estas retiradas de pasaporte podría perjudicar a sus bases electorales.
1.- Nvidia invierte 1 billón (europeo) de dólares en OpenAI
2.- OpenAI le paga a Oracel 3 billones (europeos) para utilizar su nube.
3.- Oracle se gasta "centenares de miles de millones de dólares" en comprarle chips a Nvidia.
¿Nadie ha visto por ahí lo que podría salir mal? ¿No hay reguladores en Estados Unidos que paren el carro de esto antes de que ocurra algo irreparable?