#9 ¿Me estás diciendo que con franco no había manifestaciones duramente reprimidas sobre todo en los últimos años? Por no hablar de eta. Está bastante claro que la contestación dentro del país no es muy grande.
Y yo si recuerdo manifestaciones cruentas hace unos años pero eran contra un gobierno legítimo que enseñaba las actas.
#13 Si esas manifestaciones tienen más de dos años entonces eran revueltas contra un gobierno democráticamente elegido que enseñaba las actas.
Eso sí lo llamaban igualmente dictadura como llevan haciendo 25 años.
#8 Aparte de que comprar votos no es muy democrático como van a comprobar lo que vota la gente si el secreto de voto es fundamental en unas elecciones.
#27 Vamos que si la policía denuncia a alguien por asesinato y luego resulta inocente tenemos que meter 20 años a los policías........no lo veo por que entonces solo van a denunciar en casos extremadamente claros y se quedarían muchos culpables en la calle.
#58 En eso estamos de acuerdo. Darles un crédito con intereses durante la pandemia por que no podían volar y que han devuelto manteniendo a los trabajadores me parece perfecto.
-El defraudador confeso y su abogado mandaron un correo a la fiscalía no al fiscal general que como comprenderas no lleva estos casos.
-Cientos de personas tuvieron acceso al correo.
-Se filtro a los medios días antes de que el fiscal general tuviera conocimiento.
-Sale en los medios.
-MAR se inventó un bulo con datos del correo pero solo con lo que le interesaba y se lo pasa a medios de derechas para que lo publicarán.
-La fiscalía saca una nota de prensa corrigiendo el bulo.
-Los fiscales cambian de móvil como hacen cada año y medio.
-Pruebas de que lo filtrara el f.g. de entre las cientos de personas que tuvieron acceso 0.
Y el resto es un proceso que se inventaron para desviar la atención del defraudador confeso y para cargarse al f.g. por qué filtraciones hay todo el tiempo y a nadie parecía importarle hasta ahora.
Y yo si recuerdo manifestaciones cruentas hace unos años pero eran contra un gobierno legítimo que enseñaba las actas.