Le Roi, la loi, la liberté. Vive la Belgique! No hay país continental en Europa que tenga más anticuarios por metro cuadrado, con más arte "primitivo", con museos acojonantes, con una cantidad de antropólogos por metro cuadrado inigualable. Cierto que tienen la OTAN, el parlamento europeo, el palacio de justicia mas kafkiano del planeta —que sería el mejor escenario para recrear El proceso—, el museo del cincuentenario, la mejor cinemateca del mundo... La monarquía europea más depredadora, Brel, Stromae, Tintín, flamencos, cuatro señores con bigote que con más de noventa años hablan bruselois, tropecientos hijos de emigrantes, las mejores cervezas del mundo —hechos indiscutibles—, monumentos a los colombófilos de la guerra del 14-18, el art decó más hermoso, las compañías de danza contemporánea más creativas, artistas conceptuales como Marcel Broodthaers... Bèlgica, un país hermoso. Las Ardenas, las vacas con boñigas repletas de Psylocibes Cubensis, el cielo con las nubes… » ver todo el comentario
Hamás es una creación israelí, y la excusa perfecta, para todas sus intervenciones. Y si no existiese, lo inventarían. Y la excusa del último rehén, forma parte de sus estadísticas manipuladas. Si único fin es la eliminación del estado palestino, con o sin Hamás. El único estado que se ha mostrado como terrorista, hasta ahora, es Israel, de modo que carece de toda justificación, por allí.
Luego fueron los yihadistas.
Luego la herencia recibida.
Luego fueron los perroflautas, los podemitas, los comunistas, los venezolanos... esa epoca fue variadita, estuvo guay.
Ahora es Perro Sanche.
Y cuando se acabe Perro Sanche, pues volvera a ser la herencia recibida. O la agenda 2030, que ya se va acercando.
Y asi, continuamente, hasta el fin de los dias. Zanahoria en un palo con la excusa y el burro (el pueblo) tirando de la fiesta.