Imaginad a Perro Sánchez con el Premio Nobel de la Paz. Solo por ver a Ayuso, Feijóo, Ana Rosa Quintana e Iker Jiménez echando espuma por la boca, pagaría porque se lo diesen. Los pepesunos implosionarían.
Yo seré muy viejuno, pero el que me dio miedo, y de verdad, fue el Silent Hill para la psx. Gráficos peores, pero una inmersión de 10 en el juego, un sonido, cámara y monstruos cojonudos. Un 10. De vez en cuando me lo vuelvo a pasar en el emulador. Ese y el Resident Evil II y el Metal Gear Solid.
Hay que señalar a esta gentuza hasta el fin de sus días. Que cuando salgan de Israel, no puedan ni respirar de la presión a la que les sometamos, que sientan el inmenso asco que los tenemos por lo que están haciendo. Asco infinito.
#5 Yo también tengo strikes, menudo problemón. Y cómo no se va a atrever la gente a decir lo que piensa, ni que les fueran a meter dos tiros. La de tonterías que hay que leer.
#3 No puedes expresar una opinión alternativa, pero la estás expresando, qué cosas. Me ha recordado a Mariló el otro día con Broncano, que decía "Es que ya no se puede decir nada" , pero lo estaba diciendo y en horario de máxima audiencia. Lo que no querrás es que además te aplaudamos.
Reel con las declaraciones de Mariló. www.instagram.com/p/DOZUoJ1CqWE/
Estos de elperiodico.com son la leche. Ponen el anzuelo en el titular, pero luego ellos mismon ponen en el artículo : " Esa información, no obstante, ha sido puesta luego en cuestión por fuentes de otros medios. Y un alto cargo policial con "conocimiento directo de la investigación" citado anónimamente por 'The New York Times' ha advertido de que el boletín no ha sido aún verificado por analistas de la agencia donde se ha distribuido y no coincide con otros sumarios de pruebas. Según el diario, puede que haya sido malinterpretado y a menudo esos informes prelminares incluyen una mezcla de información correcta e incorrecta."
#1 Las votaciones por teléfono en Eurovisión son el mejor barómetro para medir cuánto nos gusta un país. Ni el CIS no pollas, el televoto de Eurovisión. Eso es ciencia.
Lo de esta tía es de traca, es algo que se estudiará. Es una psicópata de manual, obsesionada con Perro Sánchez y que hará lo que tenga que hacer para intentar dejarlo mal a él, aún jodiendo a toda una comunidad.
#57 Te quejas de que haya que llevar casco, diciendo que en los 60/70 se iba sin casco en la bici (claro, y sin cinturón en el coche, y sin test de alcohol, y los niños sin sillita etc), para decir seguidamente que eres 0 intervencionista, mientras dices que hay que hacer algo para que las cabras, que están en su hábitat, no pasen por el camino. Con dos cojones.
1 º El casco es un elemento de seguridad muy útil en rutas de montaña. No es obligatorio en esa ruta.
2 º Las cabras están en su hábitat, es su montaña, por lo que si no quieres ver una cabra en un camino, no vayas a la montaña.
A ver si alguien me puede cambiar la entradilla por esta :
"Charlie Kirk, activista político conservador y cofundador de Turning Point USA, fue asesinado el miércoles tras recibir un disparo en un evento en la Universidad del Valle de Utah, según escribió el presidente Donald Trump en su plataforma Truth Social. Tenía 31 años."
Puedo hacerlo en otros meneos, pero debe ser que como éste es mío, no puedo.
Traducción del artículo :
Charlie Kirk, activista político conservador y cofundador de Turning Point USA, fue asesinado el miércoles tras recibir un disparo en un acto celebrado en la Universidad del Valle de Utah, según escribió el presidente Donald Trump en su plataforma Truth Social. Tenía 31 años.
Mientras Trump remodelaba el Partido Republicano, Kirk encarnaba el nuevo conservadurismo populista del partido en la era de las redes sociales.
La participación de Kirk comenzó a raíz del movimiento Tea Party y creció con el ascenso de Trump. Tras cofundar Turning Point en 2012 a la edad de 18 años, Kirk fue un destacado partidario de Trump que cortejó a los votantes jóvenes y utilizó su red de organizaciones sin ánimo de lucro para intentar movilizar a los votantes en los campus y las iglesias a favor de Trump en 2024.
Kirk viajaba con frecuencia a los campus universitarios, donde daba charlas y respondía a las preguntas del público en intercambios que a menudo se convertían en vídeos virales. La aparición de Kirk en la Universidad del Valle de Utah el miércoles fue la primera de una gira de otoño por 14 ciudades denominada «American Comeback Tour».
Kirk estaba respondiendo a una pregunta en el evento cuando se escuchó un solo estallido. El vídeo grabado por los asistentes muestra a la multitud gritando mientras Kirk se echaba hacia atrás en su asiento y parecía llevarse la mano al cuello.
Entre los asistentes se encontraba el exrepresentante estadounidense Jason Chaffetz, republicano de Utah. Este declaró en Fox News que estaba en el evento con su esposa, su hija y su yerno. Dijo que Kirk «salió, estaba lanzando gorras, animando a la multitud» y luego comenzó a responder preguntas antes de que se oyera el disparo.
«Estaba mirando a Charlie. No puedo decir que viera sangre. No puedo decir que lo viera».