#71 No entiendo a los padres que permiten que sus hijos se expongan en las redes sociales, ni lo entenderé.
Los míos hasta que sean mayores de edad tienen prohibido publicar imágenes suyas, ya no te digo nada tener un canal de youtube, y no será porque el mayor no haya insistido, con quince años.
Si encima el canal es del crío, subnormal por partida doble.
#13 Eso de que no fue a dedo… Si no recuerdo mal se presentó a alcalde Gallardon sabiendo que iba a ganar y Botella no, una vez que era teniente de alcalde Gallardon dejó el puesto y ella se convirtió en alcaldesa. ¿Es lo mismo? No, ¿Fue a dedo? Si, y premeditado.
#6 ¿Y los marroquíes? A pocos conoce, no se da cuenta que losmvalores de izquierda representan una amenaza para sus tradiciones y su forma de entender la vida y la familia, que si para los mediterráneos es importante para ellos tanto o más.
Lo del Rey de Marruecos tiene traca, es un sátrapa y le opinión que tienen sobre él es… en fin, vamos a dejarlo que me caliento.
#9 Es verdad, es que no me quería explayar, la foto de Madrid parece que está hecha en una paso de cebra para aprovechar en el enfoque la gente que cruza y que parezca que hay más gente.
Si es como digo entonces apenas cincuenta personas, dos o tres pancartas y cuatro filas a una media de ocho o diez personas por pancarta y fila, pues eso, ni cincuenta. ¿Te das cuenta cómo en las filas se reparten homogéneamente para parecer que hay más?. Joder, que la pancarta de la cabecera la sujetan entre ocho.
#48 ¡Que bueno, eso es el típico “no soy de izquierdas ni de derechas”!
Pues mira, a mí tampoco pero eso no hace que lleve una venda en los ojos, y si por un lado budismo y este catolicismo me parecen tolerables que no deseables, religiones con principios y valores medievales como el Hinduismo o el Islam le parecen un peligro y absolutamente aborrecibles. Lo que pasa es que el Hinduismo como algunas otras me caen muy lejos.
Y las dos primeras me parecen tolerables porque además de que están muy domesticadas entiendo que no todo el mundo es capaz de ser ateo pero vamos, su lugar está fuera del estado.
Por cierto, cualquier religión domesticada me parece tolerable.
Unas no te dejan abortar y morirte en paz y otras además quieren quitar cerdos de los escaparates y ahorcar a los homosexuales en pleno S/XXI, y consideran a los perros impuros y no tienen mascotas, que tampoco todo iba a ser malo.
#8 Ni de puta coña, no hay comparación actual con Julio Cesar, y comparar a Julio Cesar con el que hoy por hoy es el villano univarsal es de una simplicidad y estupidez enorme, ya puestos sería más acertado compararlo con Xi Jinping, más semejanzas, el Senado con el Comite Central, en China para poder optar al poder hay que ir pasando por etapas jerarquicas en el partido que tienen cierta semejanza con el cursus honorum romano, una vez en el poder ambos modificaron la ley para perpetuarse, con la excepción de que Cesar una vez en el poder no paso a cuchillo, o aplasto, a sus enemigos y así le fue. ¿Por estupidez? No creo, ¿Por principios? No lo se, ¿Por vanidad? Lo más probable.
#6 César, Napoleón y Hitler tienen lo mismo en común que un cagarro y una magdalena, los dos primeros puede que tengan alguna cosa con el tercero nada de nada, mucho esterotipo e ignorancia leo en tu comentario, yo que tu me preocuparia si no supuese distinguirlos y los metiese en el mismo saco.
No, no tenía facilidad para el genocidio, el genocidio es un termino que apenas fue acuñado hace un siglo, considerar que un político romano, o ya puestos de cualquier región contemporano de César tenia facilidad para el genocidio lo único que demuestra es la simplicidad con la que entiendes y juzgas la historia, pero eso si, te queda super guay, progresiste y moderno opinar juzgando con la mentalidad de hoy en día a un tipo que vivió hace mas de dos mil años, sólo te ha faltado llamarlo machista heteropatriarcal.
Juzgar figuras históricas con los valores de hoy es una estupidez y además apesta a sesgo ideológico.
#4 No soy tan mayor pero cuando era pequeño para mí era una serie legendaria por la nostalgia con la oía hablar de ella a mis primos mayores en las reuniones familiares, hasta nos traían algún tebeo de la serie que guardaban como oro en paño y nos cedían como si de una reliquia se tratase.
Si yo ya peino canas vosotros ya estaréis congraciandoos con la parca y pensando en la jubilación.