Si la película ya fue una mierda como adaptación, otra cosa es que consiguiera sacar la lagrimita fácil del gran público y convirtiese la máscara en un simplón éxito del merchandising, no espero mucho más de la serie, ojalá me equivoque y le dé la profundidad y complejidad de la obra original y no se quede en lo superficial y los fuegos artificiales como la película.
De todas maneras un buen termómetro de lo que se puede esperar vendrá con el reparto, como sea diverso e inclusivo la hemos jodido, espero que todos sean blancos.
#11 “y creo que un animal doméstico capaz de matar a un niño debe ser suprimido”
¿Crees? ¿Solo crees?
Mira, cualquier perro capaz de producir heridas de consideración a un niño que ataca a una persona sin que haya mediado provocación por parte de la persona debería ser sacrificado inmediatamente.
Es un señor mayor, y en Japón, que para él deben de ser un montón de monos.
Y vendrá de resaca, yo lo entiendo, imaginaos que habéis conquistado y colonizado un país y tu con toda la resaca tienes que aguantar gilipolleces indígenas… A ver monis, que sois nuestros esclavos, que una cosa es quedar bien y otra aguantar vuestra turra.
En este caso a tope con Trump, no tienes esclavos para que sean tan aburridos, que te diviertan por lo menos.
#58 Tranquile, por lo que me explicaron cuando salen también sale la policía militar y los tienen muy controlados, saben que si la lían se les cae el pelo.
Por estadística debería darte más miedo que te viole un inmigrante o que una pandilla de menas o de latinos te robe y te de una paliza pero no hagas caso, es una probabilidad muy pequeña y no merece la pena vivir con miedo.
“ Especialmente preocupante resulta que el 54% de estos accidentes afecten a mujeres, lo que evidencia la existencia de una brecha de género también en materia de siniestralidad in itinere. Las jornadas partidas, la mayor presencia femenina en sectores con horarios irregulares y la sobrecarga derivada de las responsabilidades de cuidados familiares contribuyen a aumentar los desplazamientos y, con ellos, la exposición al riesgo.”
Espero que el ministerio de igualdad tome medidas, son cifras inasumibles para un país feminista.
De todas maneras un buen termómetro de lo que se puede esperar vendrá con el reparto, como sea diverso e inclusivo la hemos jodido, espero que todos sean blancos.