#36 A ver, que yo llevo 20 años aquí, encontré a mi pareja aquí, me he comprado casa aquí, mi hija ha nacido aquí, ... Aún así, trabajar como docente en el mismo pueblo en el que vives, sólo es para los duros de corazón o para los que le va la marcha (no te voy a decir cuál soy yo).
Tengo compañeras, que llevan también muchos años aquí pero que prefieren viajar todos los días desde otra localidad cercana.
#29 aquí desde abril a finales de septiembre no se caza y van a misa. De mentira nada. Has desbarrado un rato largo... y de entender como funciona la hipocresía nada.
#8 El ser una víctima no significa ser virtuoso, significa que se era más débil que el agresor (adapto más o menos una cita de Asimov). Eso no quita que se deba aplicar la justicia al agresor. El que Porras sea un timador no es un atenuante para el delito de romperle las costillas.
#2 verdad. Vivo en uno. Cazadores alcohólicos,cocainómanos, porreros d mierda, machistas puteros , maltrato animal brutal, violentos en casa y en el bar, analfabetos full equipe y misa los domingos....puaggg.
#11 ¿Entonces si aparcas mal el coche yo tengo derecho a romperte las costillas? Ojalá hubiera un sistema con castigos concretos para cada cosa mal hecha y no tuviéramos que decidir nosotros quién merece qué.
#11 No han dicho que les dé pena Paco Porras ni nada por el estilo. Se puede estar en contra del estafador y del carroñero a la vez sin ningún problema. Se puede criticar una acción independientemente de quien sea la víctima. Se debe, de hecho.
#22 he conocido gitanos en mi trabajo, estudiando la carrera y eran gitanos que les gustaba su zambomba jerezana, flamenco y demás, pero no eran unos degenerados como los de ciertos barrios que controlan como si fueran pequeñas Nápoles y la mafia
#9 a favor. Pero, una vez tienes el problema, hay 2 soluciones: o matarlos a todos y empezar de 0, o controlarlos con esterilización y supervisión veterinaria. ¿qué hacemos? Vamos a suponer que somos todos gente civilizada y con valores y empatía para responder a esta pregunta.
Tengo compañeras, que llevan también muchos años aquí pero que prefieren viajar todos los días desde otra localidad cercana.