#16la regularización sólo tiene como propósito disponer de mano de obra esclava
¿Sin la regularización son más libres?
En realidad no estás en contra de la regularización: estás en contra de los inmigrantes.
#15 César, Napoleón y Hitler tienen en común que dieron un golpe de estado de libro. Los tres aprovechaaron su situación privilegiada en el poder para suprimir aadversarios políticos y convertirse en dictadores.
La ignorancia la compartimos todos.
En realidad es una crítica a la inmigración "masiva". Le parece que da lo mismo que los migrantes tengan o no papeles. ¡Cómo si eso no les cambiara la vida! Es el discurso supuestamente obrerista que sostiene que si vienen menos extranjeros a trabajar subirán los sueldos de los españoles. La autarquía en el terreno de la política laboral. Pero eso: no es que le parezca mal la regularización de 500.000 personas. Es que le parece mal que esas 500.000 personas estén en España.
Hace poco leí que en fútbol lo que queda es el resultado: el nombre del equipo ganador. El debate sobre cómo se jugó queda para los perdedores. De este debate de Reverte lo que iba a quedar sería: fulano y Mengano participaron en el debate titulado "1936: La guerra que perdimos todos". Nadie sabría que participaron, pero su intervención fue contraria al mismo debate.
Ni Madrid, ni Barcelona ni Valencia ni hostias. El problema de la vivienda es mundial. No es culpa de Ayuso ni de Sánchez ni de Trump. Es un problema financiero, como la crisis de 2008.
#15 Los que tiene poco echándoles la culpa de su pobreza a los que tienen menos todavía. Están tan acostumbrados a ir con la cabeza baja que ya no saben mirar hacia arriba.
Según Heródoto, los siete nobles persas que mataron a Gaumata acordaron que sería rey aquel de ellos cuyo caballo primero relinchase el día siguiente. Darío hizo que acercaran a su cuadra una yegua en celo. Antes del amanecer, su caballo ya estaba relinchando y así Darío obtuvo el poder.
#6 Pues sí es especulación, cariño. Si te gusta hacer el bien a los demás con rehabiiltaciones, monta una empresa de rehabilitaciones. No hace falta comprar casas para luego venderlas más caras.
¿Sin la regularización son más libres?
En realidad no estás en contra de la regularización: estás en contra de los inmigrantes.