Todas las formas de expresarse, en español y en cualquier lengua, son correctas mientras se entiendan. Podrán ser más o menos cultas, macarras, elegantes o barriobajeras, pero correctas son.
#15La pega un golpe es laísmo. (El complemento directo es el golpe, el indirecto ella.)
En la pega el complemento directo y, por tanto pronombre la es ella. No hay golpe, la pega a ella.
RAE dixit.
Si no hay y no ha habido relación de pareja no es violencia de género. La violencia de género se da cuando la ejerce un hombre sobre una mujer a la que considera suya, en todos los aspectos. La pega o la mata oprque es suya y se la folla cuando quiere.
#17 Que haya personas que cobren por follar no convierte el local en un prostíbulo. En los prostíbulos es el dueño el que fija los precios y el que cobra y le da a la chica o chico lo acordado.
#26 No entendéis. En vaciones era contrabandista. Lo que quiere decir Susana es que cuando se tomaba vacaciones del narcotráfico, se dedicaba al contrabando por pasar el rato.
Lo que a mí me parece de una hipocresía monumental es hablar de que entran demasiados inmigrantes con los miles de muertes que cada año se producen en el mar porque no los dejamos entrar. Los daneses no tienen ese problema (para quien eso sea un problema, claro).