#7 No no, de eso nada. Eso está vigente a día de hoy.
Cuando vuelva a petar el capitalismo (porque los numeritos de ficción de las finanzas modernas van a petar (y como si no dependiera el beneficio del empresario de la explotación de mano de obra actualmente )) volveremos a ver el resurgimiento del facismo como contra revolución para tratar de que los pobres no colguemos bocabajo de farolas a los ricos que nos hunden en la miseria.
No invento nada, el fascismo es una herramienta del capitalismo. Abre los ojos y analiza lo que te rodea
#5 Cuando el capitalismo entre en crisis (que pasará porque está en su esencia que pase ciclicamente) qué crees que pasará? Pues revolución social
Y ahí estará el fascismo financiado por los capitalistas para hacer la contrarevolución
#4 Sí. Una compañera mía tenía un primo de esa edad que, teniendo ella siete u ocho le propuso lo que él llamaba "jugar a los escalofríos", que consistía en que ella le tenía que tocar y dejarse tocar hasta que temblase.
#10 No quiero ser agorera, pero no es la primera vez que leo noticias de este pelo y la cosa ha incluido felaciones porque los niños han visto más porno del aconsejable a CUALQUIER EDAD. Ojalá tengas razón tú.
#4 a ver no creo que hayan sodomizado al chico, lo mas normal es que le hayan bajado los pantalones o alguna cosa asi, será acoso, mas que sexual, pero ya sabemos como es la prensa.
#10 pero eso es fácil de conseguir. Solo tienes que declarar la obra siguiendo los reglamentos municipales con tu título de propiedad, conseguir la cédula de habitabilidad y una instalación homologada en industria y con ella darte de alta en los suministros. Tal cual como tienes tú en tu casa y yo en la mía.
¿No he fallado en qué? A ver, Lo pongo por puntos, para los de la LOGSE:
1.- Ponen una viñeta
2.- En mi opinión, esa viñeta a nivel gráfico es una mierda, a nivel retranca otra más, la crítica más descafeinada que una Fanta de piña y la critico y lo expreso sin entrar a valorar nada más y sin mostrar ni un atisbo de si mi ideología está alineada con la crítica o lo criticado.
3.- Sale la primera mente preclara a meterme y etiquetarme en un saco a su criterio y a tratarme de idiota masoquista.
4.- Le explico que hay más opciones que la A y la B
5.- Sin usar el comodín del público, sale un nuevo participante que viene a cargar contra mi persona.
Luego que si esto se arregla en las urnas... España tiene más intolerantes que girasoles.