#7 Conozco bastante bien cómo se desarrollan aplicaciones grandes en empresas y pequeñas en casa (te sorprendería a veces la poca diferencia que hay entre un modo y otro) Y sé que hay que probarlas antes de subirlas al "market" correspondiente y que si no tienes un producto mínimamente maduro puede ser contraproducente hacerlo público (aunque el cliente se empeñe en sacar la primera alpha que simplemente arranque)
Portada
mis comunidades
otras secciones
#6 Han empezado primero con la App de iPhone, que es mucho más completa y totalmente estable. Y poco a poco van pasando a Android las nuevas funcionalidades. Cuando desarrollas una App por primera vez, esta es la manera habitual de trabajar. Es importante darse cuenta también que este tipo de proyectos carece de los mismos recursos que pueda tener una App de una gran empresa. En la mayoría de ocasiones, son equipos de 1 o 2 personas sin NINGUN recurso económico, invirtiendo su tiempo y ahorros durante meses en llevar adelante una idea en la que confían, como buenamente pueden. Tristemente, esto último no se enseña hoy en día, ni a los ingenieros ni a nadie.