#23 Siempre lo he pensado. La gente es imbécil. Y no te creas que sólo del PP. Hace unos años los periodistas se metieron a investigar el tema y sacaron de todos los partidos
#81 No sé cuáles son las culturas que hay en España que dejen a una mujer quemarse para que no la toque un varón. Si las hay, mejor que se extingan por el bien de la raza humana. Las paranoias religiosas son un obstáculo para la paz
No lo veo en el sector primario ni el secundario. En una fábrica a 3 turnos sale una hora y media menos al día. Me pueden perjurar que la productividad aumenta que no lo creo. O cubrir los 3 turnos de un vigilante de seguridad. Y se recogen menos naranjas con media hora menos.
Otra cosa es que mejore la calidad de vida del trabajador.
Por cierto, la gente que divide el mundo en absolutos, suelen ser los primeros en formar turbas (o de apoyarlas y fomentarlas).
Gente que tiene esa forma de ver el mundo, como tú, es la que realmente da miedo. Gente que no entiende los matices. Gente que cree que su forma de ver el mundo es la única correcta.
Los fanáticos pueden ser por acción o por reacción (como parece ser tu caso) pero no dejan de serlo.
NB: No necesito que me contestes; ya has dejado claro cómo piensas y el tipo de persona que eres. Y, como dudo que cejes en tu obcecación, no tiene caso seguir debatiendo.
#26 ¿Esos negocios de que hablas no pagan impuestos en España? ¿O también eres de los que sale a quemar kebabs? ¿Cerramos todos los restaurantes chinos?
Y si te quejas de que no vengan los hijos ¿por qué no obligamos a cada pareja española a tener como mínimo 3?
Crear problemas donde no hay y luego hacer ver que se lucha por resolverlos: definición de político.
Hace 20 años nadie se planteaba esta cuestión. Se le ocurre al gran estadista Puigdemon ponerla como conditio sine qua non y ya es un problema que hay que resolver ahora sí o sí,
Un guerra en las puertas, una masacre en zona de influencia, un colapso de parte del comercio internacional, calentamiento global, aumento de los totalitarismos, crecimiento ralentizado... y resulta que esto es lo importante.
Me imagino a los dirigentes europeos viendo como España insiste una y otra vez en una cuestión que les parece interna y menor, Deben estar hasta los cojones.
Y lo digo yo, un catalanoparlante de lengua nativa. Pero primero arreglo el tejado de casa, y luego ya me iré de vacaciones.
No sé por qué no la desterraron a una isla desierta