#119 Lo "¿bueno?" de la izquierda es que cuando el lider mete la pata y da muestras de ser un gris a sus votantes les falta tiempo para apuñalarle y echarle mierda como si fuese el anticristo personificado, en la derecha les dan palmas hasta que se secan como una pasa vieja. Por eso da igual cuando leas esto, ya hay otro partido mas de izquierda
#114 Si ni te retractas, ni pides disculpas lo eres.
Y REPITO POR ENÉSIMA VEZ, EL DEDAZO YA TAL que era el fondo de la cuestión y que Maíllo ha usado el insulto y el victimismo para escapar de esta cuestión.
#30 ya no quiero ser buena persona. Me preocupa más el mundo que les queda a mis hijos y hay demasiado imbécil al que hay que frenar.
Tengo la vida resuelta y el culo pelado sin nada que perder. Así que hace no mucho tomé la decisión de ser así, y así seguiré.
No tengo interés en quedar bien o ser majete o que nadie diga que soy bueno. Prefiero caerte mal a ti a qué alguien piense que lo de que si lo de la vivienda es culpa de los fondos o de los señores que se compran un piso para alquilar son opiniones validas ambas ... Nop.
Y si. Soy intolerante y el buenismo me lo paso por el forro desde hace ya algún tiempo. Sorry.
#30 no digo que yo sea buena persona. Mi tolerancia la intolerancia acabó con ella y no soy de poner la otra mejilla ni desgastarme explicando a quien no quiere entender. Y te repito, opinar es una cosa, enmierdar es otra.
#27 si defiendes que el problema de la vivie da es que no hay pisos o que los que hay están en pueblos remotos, es mentira. Y el que dice mentiras, consciente o inconscientemente es un mentiroso. Y además es una mentira interesada en desviar el foco. Ahora se está llevando hacia los pequeños propietarios y pensionistas. Así los ladrones de verdad y los que están sangrando España siguen de rositas. Así que si alguien esparce la mentira, te repito, no voy a hacer un estudio psicológico ni pensar en por qué lo hace, le voy a llamar mentiroso.
#24 ves. Ilustras perfectamente lo que digo. No hay debate, no es opinión yo doy datos e información. Creer que son posiciones diferentes o cuestión de opinión es enmierdar.
#5 no me meto con ninguno de los dos, y ojalá pudiera leer él articulo (si no fuera solo para suscriptores) para saber cuales son esos datos tan saduceos y manipulados que maneja él Confidencial para confirmar que la mayoría de chavalada con sueldos normalitos, alquileres por las nubes que en general se le pagan a jubilados o casas a precio de Manhattan viven de puta madre mucho mejor que los jubilados
Quizás se refiran a cosas de salud o a las veces que se moja él pizarrin que ahí sin duda gana la juventud
#52 Yo no sé de qué cueva salís algunos o a qué clase de mujeres os acercais. A mi alrededor tengo muchos hombres en mi familia, aparte de mi novio, y en ningún momento les veo con problemas en sus relaciones con las mujeres.
#126 Nada, sin problema, lo dejas claro. Yo prefiero ver el mensaje que el emisor. Cuando el emisor dice muchas tonterías, sí, cansa, pero todo el mundo tiene oportunidad de decir algo interesante y no hace daño poner la oreja y evaluar el mensaje objetivamente.
#6 Hombre, yo creo que este tema sobrepasa un poco a los deportistas, deberían ser los gobiernos los que se negaran a que sus deportistas compitan contra Israel.
#77 El hormiguero lo ve infinitamente más gente que el plural.es, lo que dices no tiene sentido
#91 ¡Pero que han llamado a un golpe de estado en prime time! Lleváis años y años diciendo que hay que ignorar a los putos fascistas y cada vez tienen más poder y más voz ¿Cuando vais a parar? ¿Cuando ganen con mayoría absoluta también cerramos los ojos a ver si desaparecen?
#84 Sí, ahora desvía la acusación. ¿Qué problema tienes con que el periódico tenga esa "afinidad" que defines, entonces, que antes te parecía tan grave como una dependencia directa? Porque sólo si hay una dependencia directa hay un problema con la noticia. Y sólo con esa dependencia directa tiene sentido tu acusación conspiranoica.
Pero vamos, que ha sido una estrategia barata y clásica de ad hominem de acusar al mensajero y no comentar el mensaje.