#7 En el momento en que decides ser parte del equipo Israel Tech, estás de forma tácita apoyando las acciones de Israel. Haciendo una búsqueda rápida en internet:
"Pero (Sylvan) Adams (fundador del equipo) no solo tiene un papel relevante en el deporte. También lo tiene en la política. Es presidente del Consejo Judío Mundial y, aunque nunca ha hablado abiertamente sobre el genocidio que el Gobierno de Benjamin Netanyahu lleva dos años efectuando en Gaza, sí que ha manifestado su apoyo a la implantación de un Estado judío en Palestina. Además, se ha identificado abiertamente como sionista."
Así que no lo lamento por los ciclistas. Decidieron apostar su carrera por un sionista, y lo respeto, desde el punto de vista de que es un trabajo. Pero si ahora que está ocurriendo este genocidio la gente lo boicotea... pues a joderse. Hicieron su apuesta por alguien que apoya el genocidio y les ha salido mal.
Hace unos meses contacté con el regidor de fiestas de un ayuntamiento de la isla, de VOX, porque estoy organizando un evento cultural y buscaba patrocinio. No demasiado, que el presupuesto que manejo no llega a los mil euros!
Su respuesta: Que nos apoyan dando difusión, porque "están ahorrando hasta en los caramelos para los niños". Palabras casi textuales.
Y aún asi crece la deuda. Y hay cada vez más coche oficiales nuevos y relucientes.
#25 Echa un vistazo a sus negocios y a cómo su familia se ha forrado. O en cómo ha ganados dos veces, cómo provocó a su "fanbase" al perder la anterior legislatura (dejándola lista para volver al poder), la forma en la que dio la vuelta a las elección contra Kamala Harris...
Idiota no es. Y cada vez veo más que sus aparentes "locuras" en realidad responden a algo bastante bien meditado. En contra de todos menos de sus amigotes, por supuesto.
A mi, por mera cortesía, me parece bastante correcto. Si vas a una playa nudista pues es para eso: ir en pelota! Si no, puede dar la impresión de que solo eres un espabilado que va ahí a "alegrarse la vista".
Otro debate es si es más conveniente que haya playas asignadas exclusivamente para nudistas, o si sería más justo organizarlo de otra forma, como por días o algo así (Obviamente si yo no soy nudista y se reservan una playa paradisíaca solo para nudistas pues no me lo tomaré tan bien).
Probablemente este comentario caiga en el olvido, pero aún así, os voy a contar una experiencia personal.
Hace años, un conocido mío y de mi familia fue asesinado por su hijo. El crimen era innegable: fue una barbaridad y, por humanidad y sentido común, prefiero no entrar en detalles ni decir qué caso fue, pero fue muy mediático. Obviamente, a los pocos días cogieron a los asesinos: el hijo y su pareja. Por lo visto, el hijo dijo que su padre no había sido muy bueno con ellos, que era un maltratador, etc etc.
TODOS los que conocíamos el caso, sabíamos que la instigadora había sido la madre del asesino y expareja de la víctima. TODOS lo sabíamos. Toda una infancia y juventud regando a tus hijos con odio hacia su padre... puede crear monstruos. Monstruos que lo deshumanicen, y que no derramen ni una lágrima en su funeral, y que lo asesinen pensando que esataban haciendo lo correcto.
Os digo la verdad: NO sé qué ha psado con el caso de Felipe Hernández, en paz descanse. Pero tened ojo a la hora de asegurar que "seguro que era un cabrón" o "que les dejó una deuda millonaria". Muy probablemente, el tema sea mucho más complejo de lo que aparenta.
Ahora, doy mi opinión como profesional sanitario:
- Lo primero que llama la atención de TODOS los estudios es que analizan específicamente la crema TRAUMEEL (marca comercial, claro). Esto a mi ya me indica que probablemente el estudio carezca de imparcialidad.
- Lo siguiente, es la variabilidad de resultados: Algunos dicen que es "tan eficaz como los AINS", otros que similar a un placebo... ¿cómo es posible? Medicaciones que se sabe que funcionan pueden mostrar una mayor eficacia tratando un tipo de dolor u otro, pero no con una variabilidad tan grande.
- Además, los estudios que he mirado (que he echado un ojo a tres o cuatro) casi siempre son de un autor individual, y carecen de revisión por pares, una máxima de los estudios científicos.
Au, me voy a tomar unas copas, que no son homeopáticas, pero me curan el alma