#28 colega llevo 20 años trabando en quirófanos públicos y privados como enfermero y no me entra en la cabeza como ha podido pasar algo así.
Hay que estar muy loco para intentar algo como eso con todo el personal que somos orbitando alrededor. Anestesista, enfermeros, auxiliares, celadores, el cirujano ayudante... Los quirófanos suelen tener puertas o ventanas de cristal... Es que no lo puedo entender.
Además una persona que no es que haya pasado los filtros para llegar donde está sin que nadie se haya dado cuenta. Si no que era un profesional con 30 años a sus espaldas si no he leído mal o me confundo de caso.
Estoy flipando.
Tienes toda la razón en lo que dices pero en mi caso si le pilla por ahí cerca con un martillo de un kilo de esos de impactar prótesis de rodilla...
#28 me imagino que la grabación se haría con material del quirófano ya que (no lo sé) los sanitarios, médicos etc no podrán meter sus móviles y de ahí que tampoco pudieran llamar por teléfono en el momento?
¿No era duque de no sé donde cierto jugador de balonmano con las manos muy largas? Digo yo que lo habrán puesto en busca y captura en Palma por la mala imagen ¿no?
#1 Pues mira, como parece que tu exclamación se puede interpretar con ciertos tintes interrogativos me permito indicarte que tenemos una derecha grosera, burda, cateta, provinciana, mediocre, trasnochada, zafia, ineducada, clasista, racista, xenófoba, hipócrita, incompetente, extorsionadora, golpista, totalitaria, antidemocrática, conspiradora, revanchista, rencorosa, traicionera, mentirosa, vengativa y rastrera. Especialmente, nauseabundamente rastrera.
#1 Solía hacerse cuando se consideraba que el presidente del gobierno había jodido a la ciudad: Rajoy renovando por 100 años la celulosa de Pontevedra. Ahora lo harán por paripé, con lo que dejará de significar algo.
#7 A la de su género legalizado. Aunque pueden elegir si apelan. No hay muchas en España, apenas un centenar, pero apenas un 8% están en módulos masculinos.
#37 Huele mal, muy mal porque incluso una sedación requiere de monitorización con oxígeno, carro de via aérea y un anestesista en condiciones por si hay que intubar, máxime en niños que un error mínimo (o incluso sin error) se te puede liar y mucho. Un dentista no es médico (por mucho que sí sea profesional sanitario) así que de sedación sabe lo justito y en pediatría lo justito no vale nunca, es más incluso con un anestesista, más de uno te dice que ni de coña seda a un crío, mucho menos a uno pequeño.