#1 les han contado una película durante décadas en la que se ven como los salvadores del mundo, y de repente algunos se sorprenden y se dan cuenta de que es todo mentira. Pues mejor tarde que nunca. A ver cuanto tarda Hollywood en devolver estos descarriados al redil.
No las he usado nunca , pero por lo que dicen la inmensa mayoria de los tios no van a hacer nunca "match", asi que no va a cambiar mucho la cosa de lo que había antes en las discotecas.
#4 seguramente los croatas tienen un pasado más nazi que los serbios, pero lo que estaban haciendo los serbios era una limpieza étnica o genocidio, y lo que hizo la OTAN es lo menos malo para parar aquello.
Durante los procedimientos ante la comisión de investigación del Senado que investiga el papel de la contratación pública en la promoción de la soberanía digital, Anton Carniaux, director de asuntos públicos y jurídicos de Microsoft Francia, admitió limitaciones fundamentales en cuanto a las garantías de protección de datos. Al preguntársele directamente si podía garantizar bajo juramento que los datos de ciudadanos franceses nunca se transmitirían a las autoridades estadounidenses sin la autorización explícita de Francia, Carniaux respondió: «No, no puedo garantizarlo».
El testimonio contradice años de garantías de seguridad de Microsoft respecto al alojamiento de datos en Europa. A pesar de implementar cifrado y salvaguardas técnicas, la empresa reconoció que la legislación estadounidense, en última instancia, prevalece sobre las medidas de protección cuando las agencias federales emiten solicitudes de datos válidas.
El marco legal crea obligaciones de cumplimiento.
Microsoft opera bajo la Ley de la Nube, que otorga a las autoridades estadounidenses amplias facultades para obligar a las empresas estadounidenses a proporcionar datos independientemente de su ubicación de almacenamiento. Según el testimonio de Carniaux, Microsoft mantiene un riguroso proceso para evaluar las solicitudes gubernamentales, pero en última instancia debe cumplir con las exigencias legalmente válidas.
"Desde un punto de vista legal, nos comprometemos contractualmente con nuestros clientes, incluidos los del sector público, a rechazar las solicitudes cuando no están bien fundadas", explicó Carniaux. La empresa ha implementado procedimientos que exigen una justificación precisa para cualquier solicitud de datos e intenta redirigir a las autoridades hacia los clientes siempre que sea posible.
Sin embargo, el testimonio reveló limitaciones críticas. Microsoft ha publicado informes de transparencia que muestran que ninguna empresa europea se ha visto afectada por este tipo de… » ver todo el comentario
Yo volvía Firefox en el movil tras pasar por Brave al descubrir que podía ver Youtube sin anuncios... Nada puede superar a dejar de ver los anuncios de Lobato y de esos chinos que regalan tablets.
Desarrollan y prueban en campo real aus armas, energia barata de Rusia, debilitan a Europa, y desvian recursos militares occidentales de Taiwan. Win-win
Hijos de puta asesinos malnacidos me cago en todos vuestros muertos. Y me cago en los de los políticos que miran par otra parte ignorando este genocidio judeofascista.