#10 No ocurrirá porque desde el único lado que puede ocurrir han abandonado el laicismo y ahora mismo en este tema corren a convencerte con videos de que degollar corderos en frío mientras relegas a las mujeres detrás de una tela negra para que no se las vea es de lo más cultural.
#18 Yo te cuento lo que está publicado, que tu inventes que fueron problemas de drogas o "a saber", para lidiar con la disonancia que la información te genere ya es cosa tuya, al fin y al cabo también perteneces al mismo aparato estatal.
Tu corta perspectiva de profesora no te da ninguna autoridad para saber si quitan o no la custodia en España por se pobre. Que tu no conozcas ningún caso no significa que no ocurra, sobre todo sabiendo que el artículo 172 del Código Civil permite a un funcionario declarar en desamparo a un menor sin que lo autorice un juez, lo que deja en manos del empleado publico, sus sesgos y prejuicios, la decisión y ya se ve que son todos seres de luz. Asi que en vez de ser tan beligerante y acusar de milongas ante información que te resulta incómoda, lee e infórmate de lo que pasa en tu pais.
#11 ¿Quién se une a la ultraderecha? Menuda falsa dicotomía que te marcas, ¿podrías hacer un poquito mas de honor a tu nick y no tirar de falacias en cada comentario? ¿Decirle a la ultraderecha que se acabó el cordero pero también la procesión es unirse a ellos y a la iglesia?
En serio que pereza das y que poco nivel argumental tienes, Unamuno. Mira a ver si en el proximo comentario puedes hacerlo sin insultar y ni tirar de falacias, que ya sé que estamos en internet y se puede decir de todo sin que te salten los dientes (como te hubiera ocurrido si me llegas a llamar escoria fascista en al calle, después de todos los juicios que he tenido por patear nazis en mi juventud sharpera ). Ahora les combatís chupándosela a los salafistas porque vuestro cerebro dicotómico no da para más. Agur.
#7 Pasando por alto el ad hominem, Unamuno. El apoyo a los actos religiosos en los espacios públicos de cualquier religión desde una posición laica es lo que carece de toda lógica. En vez de aprovechar y hacer palanca para acabar con el uso religioso de los espacios públicos para cualquier religión nos dedicamos a apuntalarlos porque la iglesia católica patatas. Nunca he visto en mi vida tantos estulticia junta, de un lado y del otro, pero la del lado laico haciendole la cama a las abrahamicas se lleva la palma de oro en Cannes.
Recordemos también que la ley de bienestar animal redactada y aprobada por podemos excluía el maltrato animal ai era por motivos religiosos
Pues su excompañeros están apoyando que se utilicen los espacios públicos para usos religiosos varios y el laicismo ha desaparecido de todos los programas de la izquierda institucional. Así que no sé qué me cuenta.
#66 Los sindicatos tampoco trabajan gratis, y esos dos cobran de los presupuestos generales del estado y a su pagador se deben, no a ti, por mucha cuota que pagues.
#7 A mi no me tienes que convencer de eso porque lo tengo clarisimo. En el caso de la eutanasia la gente enseguida se pone detrás de los que quieren morir dignamente sin pararse a pensar si les hemos dado la oportunidad de vivir dignamente. Noelia es un caso, pero hay muchos mas. La inasistencia y falta de recursos del estado a los enfermos de ELA y otras enfermedades degenerativas es otra. Muchos la piden por no hundir en deudas a sus familiares o porque no tienen dinero ellos mismos para costearse los gastos que supone vivir dignamente. Así que entre todos les coaccionamos a que mueran "dignamente".
#17 La explicación es sencillísima, me parece muy extraño que no la encuentres. Laboro se encarga de derechos laborales, y se ha tenido que comer toda la mierda que sirven a dos tazas tanto UGT como CCOO en convenios y en tenerlos en el juzgado lamiendo botas en vez de estar partiéndose el cobre. Lo que tienen que decir de la patronal ya lo dice en sus articulos cuando habla de Manolo el del Bar o la gestoría listilla y un sin fín más de ejemplos y cada vez que cuenta como hacer las cosas bien y hasta el final le sale muy bien al trabajador. Ahí habla de la patronal sin parar. CCOO y UGT, como organizaciones estatales, son sindicatos amarillos del estado y están al servicio de la patronal, y esto lo llevan demostrando décadas, y si no estás de acuerdo entonces es puede que el plumero, de liberado, se te vea a ti.
#1#2 Parece que en infolibre omiten bastantes datos para entender esta historia en su conjunto. Y es mucho más escalofriante que el capítulo final de abogados cristianos en el que nos encontramos. Los dejo aqui para el que le interese:
Los padres de Noelia tuvieron mala suerte económica, perdieron la casa y se quedaron en la calle con su hija preadolescente. El Estado, en vez de ayudarles a salir adelante como familia unida, declaró a la niña en desamparo, les quitó la custodia y la metió en el sistema de menores, que todos sabemos que es una maravilla, sobre todo de lucro para las empresas que lo gestionan (cobran una media de 4000 euros por menor al mes, imaginaos que les hubieran dado esos 4000 euros al mes a la familia hasta que hubieran podido salir adelante). Lo que le pudo pasar a Noelia dentro del sistema nos lo podemos imaginar por otros casos de niñas tuteladas por el estado que han ocurrido, y seguramente fueran los precursores de su enfermedad mental y lo que le llevó al intento de suicidio. www.elconfidencial.com/espana/2025-03-18/historia-eutanasia-noelia-rel www.elconfidencial.com/sociedad/2019-04-27/servicios-sociales-desampar
Ahora Noelia quiere terminar lo que empezó tirándose por la ventana y a su padre supongo que le parecerá tremendamente injusto que la sociedad de mierda que tenemos y de la que formamos parte todos, la ayude legalmente a hacerlo cuando legalmente también puso los cimientos y la indiferencia a sus problemas para que terminara en la situación en la que está, asi que trata de usar todos los medios a su alcance y juntarse inlcuso con Satanás si fuera necesario para no quedarse sin su hija.
Hemos aprobado el derecho a morir dignamente antes de tener una sociedad donde esté garantizado el derecho a vivir dignamente, asi que era cuestión de tiempo que casos como el de Noelia salieran a la palestra. Que cada uno saque las conclusiones que quiera de esta información.
#136 Mi pensamiento es laico y ateo. Tu simplemente actuas como un complice del wahabismo mas rancio y encima sin saberlo tachando de islamofobia la critica racional a la religión, hasta ese punto de absurdismo hemos llegado. Si una de tus alumnas decidiera abandonar su fé que tan voluntariamente ha elegido se enfrenta a unas consecuencias socioeconómicas y familiares que no las querrías tu para tu hija. Pero ellas que se jodan porque te quieres sentir moralmente superior a los fascistas patrios. Si un grupo de mujeres del video que me mandas, decidiera libremente que se quieren sentar en primera fila del escenario ¿se lo permitirían? ¿o por motivos de pudor y pensamientos impuros se tienen que quedar detrás? Lidia con tu disonancia cognitiva de la manera que mejor veas. Tienes estados de legislación islamica secuestrando a españolas y retirando pasaportes porque lo dice su tradición bien cerquita de ti y tu riéndoles las gracias.
#121 ah, pensé que me ibas a colgar tus documentos gráficos, pero tienes que buscar en internet porque tú esto lo ves, lo vives y lo escribes desde internet también. Si te fijas en el propio vídeo que me has colgado (desde el lado de las mujeres) todos los hombres están en el frente y solo se ve algún que otro marido/guardián/hijo pequeño desperdigado en ese lado. Te aseguro que donde está el del micro hay cero mujeres.
Tú ultima frase es para enmarcartela. En serio que con gente como tú de nuestro lado quién necesita enemigos. No necesitas defender el islam para atacar a los que se enarbolan la antiespaña por argumento. Y mucho menos justificar sus vulneraciónes de los derechos de reunión, opinión y libre circulación argumentando que es su sentido del pudor y apelando a los malos pensamientos durante el rezo. ¿No te da vergüenza leer eso que has escrito? ¿Que pensarían tus bisabuelas anarquistas, si las tuviste, que vivieron el franquismo con el pañuelo en la cabeza y la misma represión por parte del varón patrio, si te leyeran? Ya te digo yo lo que harían: te escupirán en la cara.
#118 ¿Y cuales son los argumentos? ¿Que como desde la ultraderecha tratan bien a otros fascistas teócratas de la otra rama Abrahamica desde la izquierda tenemos que apoyar a los fascistas teocratas de la rama que queda libre? ¿Que como has sangre en los toros que corra libre la sangre del cordero? ¿Estamos locos?
Vamos a ver #0 te cuelgo una foto, sacada por mí en Lavapiés en la época de Carmena, un domingo por la mañana a la salida de mi casa. Estaba con Rubén Carvaca, que en paz descanse, y los dos estuvimos haciendo fotos y él, organizador de Las Noches del Ramadán (evento cultural muy chulo que se celebró en el mismo lugar la noche anterior donde no había discriminación alguna), me miraba con cara de "qué cojones hemos permitido". Si te fijas en la parte de atrás de la foto, muy alejado, verás un muro negro. Es una tela levantada para tapar y ocultar a las mujeres, que ya iban muy tapadas ellas, bien lejos de los maromos no se vaya a contaminar el rezo de los señoros salafas con su visión. Se ven perfectamente alguna de las cabezas veladas de las 4 a las que permitiron asistir sus maridos/guardianes al rezo matutino.
Ahora me cuentas eso de lo de los derechos humanos y mira que malos son los fascistas patrios que tenemos que defender los ritos salafistas desde la izquierda. Todo es muy bonito desde el elevado pulpito intelectual QWERTY, pero bájate al barro a cabalgar este tipo de mierdas y luego me cuentas. No todo vale para acabar con el fascismo, sobre todo no vale apoyar a otros fascistas peores.
#38 desde que la izquierda institucional abandonó el laicismo no paró de ver artículos de este tipo, donde con una plétora pseudo intelectual se nos pide que nos pongamos a apoyar a salafistas y que obviemos el elefante en el salón que ahora no toca por los otros fascistas patrios. Es demencial. Las religiones a la casa de cada uno y si quieres celebrar el rezo mequitico o la procesión del rosario de la aurora te alquilas el Wanda y cobras entrada.
#2 Antes se cobraban 200.000 pesetas en una familia fácilmente si trabajaban los dos y un piso te costaba 5 millones. Ahora se cobran 480.000 pesetas con suerte y un piso vale 48 millones. Te lo cuento en pesetas para que lo mismo dejes de decir chorradas
#3 Si utilizaras Firefox en vez de Chrome o Edge sabrías que en el modo lectura se pueden leer todos los artículos para subbscriptores del confidencial.
#1 Todas las religiones reciben más dinero, prebendas y adecuaciones institucionales que antes y los que se supone que deberían luchar por la laicidad del estado hace tiempo que piensan que no les conviene electoralmente.
#2 Falsa dicotomía. Se puede aprender de tus pares en remoto exactamente igual se bien. He sido Head of Tech and Design en una empresa absolutamente creativa durante 5 años y he formado muchos diseñadores en remoto sin ningún problema. Trabajar en remoto no significa trabajar solo si no trabajar en otro lugar diferente a la oficina, no es tan complicado de entender. En esta empresa teníamos discord como medio de comunicación y salvo todos los beneficios asociados al trabajo remoto en términos de salud mental y calidad de vida había cero diferencias con una oficina presencial.