Portada
mis comunidades
otras secciones
Estamos a jueves, se acerca el fin de semana y que mejor forma de hacer frente a la recta final de la semana que con un poquito de buen humor.
Básicamente, podríamos dividir en 3 las demostraciones técnicas en tres dimensiones que ha recibido la saga The Legend of Zelda desde que Nintendo hizo posible la utilización de gráficos 3D en sus consolas: La demostración del Nintendo Space World de 1995 para Nintendo 64, la demostración del Nintendo Space World del 2000 para Nintendo Game Cube, y la demostración creada para el pasado E3 del 2011 para demostrar la potencia de WiiU.
El Salón del Cómic de Barcelona conmemora el centenario de Ambrós con una gran exposición.
Estamos a jueves, se acerca el fin de semana y que mejor forma de hacer frente a la recta final de la semana que con un poquito de buen humor.
Básicamente, podríamos dividir en 3 las demostraciones técnicas en tres dimensiones que ha recibido la saga The Legend of Zelda desde que Nintendo hizo posible la utilización de gráficos 3D en sus consolas: La demostración del Nintendo Space World de 1995 para Nintendo 64, la demostración del Nintendo Space World del 2000 para Nintendo Game Cube, y la demostración creada para el pasado E3 del 2011 para demostrar la potencia de WiiU.
El Salón del Cómic de Barcelona conmemora el centenario de Ambrós con una gran exposición.