#55 Aunque falta mención a las formaciones geológicas primigenias y posteriores al siglo XXX, pero creo que podemos acotarlo en sólo un par de milenios.
#23 Es una salida de tiesto, visto que el argumento ese que un supuesto islamófobo, suponemos integrista religioso cristiano, iría a cargarse una catedral cristiana para ¿dañar? al islam.
Como tantas cosas en la vida, no hay blancos ni negros y probablemente ambos tengan culpa. Nosotros simplemente asistimos al espectáculo bochornoso de no asunción de responsabilidades y escurrimiento de bulto habitual.
Es increíble como una buena cantidad de gente, presumo de derechas, está tratando de refutar evidencias anecdóticas para intentar desacreditar lo que es obvio a ojos de todo el mundo.
Es de coña esto, se portan mal, y no sólo se hacen cargo de sus actos, si no que intentan, grupos de presión mediante, joderle la carrera profesional a alguien que estaba haciendo su trabajo.
Vaya tela. Luego que si no entendemos por qué los israelíes o los judíos caen mal.
#5 Eso pensaba yo hace tiempo, pero no. España tiene un nivel de infraestructura turística y servicios al que el resto de países (ni siquiera Italia o Francia) ni se le acerca. Otra cosa es que quieran aguantar 40º a la sombra, pero no hay cambios masivos a destinos igualmente cálidos.
#80 Ah bueno, a mi en general todos los CVs de PPSOE me parece un cachondeo. Justo ésta ha debido dimitir, pero la lista de falsificaciones de CV impunes da bastante grima.
Juan Carlos Monedero, además de asesorar a Hugo Chávez, se inventó un cargo como “consultor” del BCE. La entidad monetaria no ha dejado de negarlo. Lorena Ruiz-Huerta, la portavoz de Podemos en Madrid, aprobó un curso presencial de liderazgo de la Universidad de Navarra sin constar que acudiera a clase. Marta Higueras, número dos de Carmena, distribuyó un currículum en el que decía que fue jefe de la secretaría del Tribunal de Cuentas cuando en realidad sólo fue secretaria de una consejera de IU. Juan José Merlo, que llegó a diputado de Podemos en Galicia, afirmaba ser ingeniero industrial sin serlo.
Miguel Urbán, eurodiputado de Podemos, se inventó una licenciatura en Historia y Ada Colau aseguró ser abogada cuando ni estudió derecho ni terminó la carrera.
Un largo listado al que se podrían incorporar otras personas de Ciudadanos, como Miguel Ángel Gutiérrez, número 4 de Ciudadanos en las listas por Madrid que aseguró durante una década ser doctor en ingeniería cuando en realidad era ingeniero topográfico; o Toni Cantó, que engordó su currículum con un rango de pedagogo que no existía.
O de IU, como Javier Viondi, que dijo que era médico sin serlo. O de Convergencia, como Johana Ortega que afirmaba falsamente ser licenciada en Psicología.
O de ERC, como Pilar Rahola que alardeaba de dos doctorados inexistentes. O de JxCAT, como el mismo Carles Puigdemont, que afirmaba que era filólogo y periodista cuando en realidad su expediente académico termina en el bachillerato.
O de Bildu, como Julen Arzuaga, diputado que dijo tener un máster en Derechos Humanos
Lo de esta tipa es lamentable, y la respuesta de machismo es de un nivel de oportunismo y subnormalidad enorme, pero aquí hay para todos.
#18 Si tu pequeña empresa exporta… estás muerto. Si se provoca una crisis interna por la falta de tirón económico… todas las pequeñas empresas están muertas.
Por otro lado, esa deflación por haber llevado gran parte de las cadenas de producción a China es la que ahora mismo presiona los sueldos a la baja y causa precariedad en países como España.
Así que no sé, igual no es todo tan bonito como parece.
Esto es lo de siempre, si bloqueas las redes no tenemos acceso a la información primaria, pero si no lo haces, tienes la portada llena de noticias del estilo “tremendo zasca a Fulanito” e interpretaciones a noticias que no son noticias.
Así que no sé, lo suyo sería que la gente no spamease, pero es pedir peras al olmo.
#68 El tema es que si se verdad están hipersubvencionadas, las marcas chinas no estarían jugando en libre competencia ni habría libre mercado.
Que ciertamente lo mismo se podría a decir de las marcas europeas, pero en China el impulso a la automoción por parte del gobierno chino ha sido a otro nivel. Sólo en los próximos años, que el gobierno chino parece que va a retirar las subvenciones, vamos a poder ver quien sobrevive allí.