Portada
mis comunidades
otras secciones
El fotoperiodista Samuel Aranda cubrió las revoluciones en Yemen, Túnez, Egipto...en la conocida como Primavera Árabe. Gracias a este trabajo consiguió ganar el Word Press Photo el año pasado. Ahora esa exposición está en Madrid hasta final de mes. En el artículo hay un recorrido por la técnica y los encuadres que el fotógrafo ha empleado en esta serie y que se pueden ver en Blanquerna Centre Cultural.
Una entrevista con un profesional del cine español que cuenta desde su experiencia cuáles son algunos de los handicap a los que el Séptimo Arte tiene que hacer frente. Las películas españolas tienen fecha de retirada de las salas antes de su estreno, cuentan con una inversión infinitamente menor que las americanas y, sobre todo, el principal enemigo del cine de nuestro país parecemos ser nosotros mismos. Fuera de nuestras fronteras los directores españoles obtienen reconocimiento, mientras que dentro el cine se mira por debajo del hombro.
El fotoperiodista Samuel Aranda cubrió las revoluciones en Yemen, Túnez, Egipto...en la conocida como Primavera Árabe. Gracias a este trabajo consiguió ganar el Word Press Photo el año pasado. Ahora esa exposición está en Madrid hasta final de mes. En el artículo hay un recorrido por la técnica y los encuadres que el fotógrafo ha empleado en esta serie y que se pueden ver en Blanquerna Centre Cultural.
Una entrevista con un profesional del cine español que cuenta desde su experiencia cuáles son algunos de los handicap a los que el Séptimo Arte tiene que hacer frente. Las películas españolas tienen fecha de retirada de las salas antes de su estreno, cuentan con una inversión infinitamente menor que las americanas y, sobre todo, el principal enemigo del cine de nuestro país parecemos ser nosotros mismos. Fuera de nuestras fronteras los directores españoles obtienen reconocimiento, mientras que dentro el cine se mira por debajo del hombro.