edición general
Pedrodelafuente459

Pedrodelafuente459

En menéame desde diciembre de 2022

8,82 Karma
3.843 Ranking
153 Enviadas
0 Publicadas
270 Comentarios
0 Notas
  1. #6 Ella misma admitio que no creia que fuese delito en uno de las conversaciones con una amiga. Ya va tocando abrir el melon en la izquierda de las denuncias falsas y del uso de redes sociales para hundir reputaciones al margen de la ley.

    Luego pasa lo que pasa, no hay mas fuerza en su relato que la presion social, y se desmorona absolutamente todo en cuando indagas un poco. Pero que sabre yo, sere facha, o un sotoivars de esos, mejor seguir con el relato y los malos rollos aunque no haya absolutamente nada que ganar.
  2. #30 cobrando por ir a todos los programas del corazón que se prestan a darle un micrófono para que cuente sus desvaríos. Lo cachondo es que dijo que usaría el dinero para comprar un piso y ponerlo a disposición de las víctimas de violencia de género a través de una asociación. Spoiler: la asociación era ella.
  3. A ver que pasa ahora con todos los meneantes muy mucho preocupados por la igualdad que en todos esos envios pasaban a llamarnos incels a los que pensabamos que habia un tufillo considerable a que la denuncia solo era un medio para enriquecerse y ganar notoriedad tras reventarle la reputacion extrajudicialmente via twitter...

    :popcorn:
  4. ¿La denunciara ahora Errejon por denuncia falsa? :popcorn:
  5. #1
    Ya, sobre todo para ella que desde que puso la denuncia trabaja para Mediaset y ha dado varias entrevistas bajo pago. Igualito que él que tuvo que dejar su trabajo.
    Hombres y mujeres iguales, jaja
  6. #10 Enserio? Soy usuario de Telegram desde hace muchísimos años y lo negativo que tiene la red es los bots que te contactan para estafarte con criptos, hay piratería y poco más, no sé en que circulos te mueves para decir esas cosas ni quien te ha informado, es más diría que para todo eso tiene que haber aplicaciones más seguras. Además para todo eso que dices lo mismo puede darse en Whatsapp, enanos te pueden crecer en cualquier sitio. Pero sigo prefiriendo algo más libre como Telegram a una aplicación que depende de una de las peores empresas del mundo que es Meta.
  7. #10 Que puta mentira y la de votos que obtienes madre mía.

    Internet ese servicio inundado de pederastas, neonazis, narcos y banqueros blanqueando el dinero negro.

    Las ciudades esas de España ,
    Madrid, Barcelona, Sevilla, inundadas de violadores, pederastas, neonazis, narcos, políticos corruptos, empresarios corruptos y criminales en general.

    El mundo, ese lugar, donde el virus del ser humano se propaga destruyendo todo a su paso y aniquilando todo lo que encuentra a su paso, biodiversidad, extinción de vida vegetal, vida marina, vida terrestre.
  8. #39 Hasta los más comunistas estamos ya del feminismo de nueva ola hasta los mismos cojones. Igual olemos todos a Brumel menos tú xD
    ¿Por qué no cogéis el feminismo y el "hermana yo si te creo", que huele ya peor que un pescao pocho, y os vais con la murga esa fuera de la política?
    No sé si te has enterado, pero en vez de dar votos como sí lo harían las cuestiones de clase (vivienda, sanidad pública, etc), parece obvio que los resta.
  9. #30 Y directamente asumió la culpablididad de Errejón. La presunción de inocencia no existe para esta gente, igual que no existió en otros casos que también apartaron a la primera de la política por una denuncia:
    www.publico.es/politica/madrid-fuerza-concejal-pablo-soto-dimitir-pres
    Un tío de 50 kg en silla de ruedas y que necesita ayuda para ir al baño, pero claro, es hombre y tiene pito por lo tanto es culpable.
  10. #17 karma, y debería servir para que de una vez se entienda que denunciar los abusos de una ley (aunque no haya sido por la que iban contra él) no implica estar a favor del maltrato, y que las personas de un sexo no son 100% virtud y del otro 100% maldad.
  11. Iñigo, ¿a que te arrepientes de escribir esto?:

    x.com/ierrejon/status/1303726321542070277?lang=es

    Justicia poética... xD
  12. #17 Voy a ahorrar un click.  media
  13. Íñigo, porque no fuisteis pareja ni teníais hijos en común, sino habrías comido calabozo y a los niños llevarías un tiempo sin verlos, y eso en el mejor de los casos.

    Las denuncias instrumentales existen y generalmente son muy beneficiosas asumiendo muy poquito riesgo.

    Ale tira a dar tu testimonio a Soto Ivars.
  14. #23 Estaría bien que lo hiciera, asumiendo cambios menos dogmáticos en el discurso y más realistas, pero... esta gente vive de sloganes.
  15. #18
    Lo que pasaba en Venezuela hasta los años noventa era como si en una habitación hay diez personas, una tarta y comían de esa tarta cuatro personas mientras que las otras seis se quedaban mirando.

    Al llegar el Chavismo se dijo: "ahora la tarta va a ser para las diez personas" y las cuatro que comían antes se indignan mucho, patalean y se van porque no quieren tener que compartir.

    Y esos cuatro se van.

    Y coje el Chavismo y se come toda la tarta de una sentada y a los 6 que antes no comian les dice "es por vosotros, que como no estais acostumbrados a comer igual os da una indigestion".
  16. La recuerdo bastante claramente, porque como es cortita la reveo cada unos cuantos años, como la princesa Mononoke o tarzerix (que es chinorris, no anime, pero para mi es un clásico) es más, hasta tengo una versión descargada ahora mismo. Pero es una versión subtitulada en ingles.  media

menéame