#4 me acordé de leerla el otro día y me sorprendió que no la pusiera el/ella/ello, tengo querencia por este tipo de envíos (por eso no vote dupe o spam aunque hacerlo es bien, obvio) pero #0 no se expresa mucho más allá de la meneasión no me queda clarinete su rollo o sí spamea
Se va a quedar sentado, cruzando los dedos para que Israel continue y porque EEUU se una al ataque. Irán es un aliado estratégico de Rusia, pero a medio plazo, Rusia tampoco quiere un Irán con bombas nucleares.
Hará las condenas correspondientes, porque es lo que le corresponde dado el escenario geopolítico, pero no va a hacer nada para obstaculizar a Israel y EEUU, porque al igual que China, son los primeros interesados en que se elimine la capacidad nuclear de Irán.
#1 todos los conflictos son parte de la misma guerra y Rusia ya está en uno de los frentes. Se podría meter, pero entonces la guerra sería abierta y el riesgo de guerra nuclear aumentaría. La idea es no llegar a ese punto.
#1 practicamente no uso google, ya que los resultados en general son basura, con chatgpt obtengo una respuesta desarrollada de lo que quiero aun explicandome como el culo.