edición general
Pedropan

Pedropan

En menéame desde julio de 2016

8,95 Karma
3.388 Ranking
3 Enviadas
1 Publicadas
2.059 Comentarios
4 Notas
  1. #3 eso venía a decir. POP3 es lo más antiguo y básico. Lo único que se pierde es la compatibilidad con un protocolo viejísimo que el 99% de gente ya había sustituido por IMAP
  2. #2 puedes seguir descargándolo igualmente por IMAP.
    Esto no es razón para no usar Gmail, u otro servicio. Denegar el acceso a clientes con contraseña de aplicación sí es una razón para no usarlo, pero eso lo hacía Gmail tanto por IMAP como por POP3.
  3. Carai, que buen artículo.

    “No me gusta la palabra trabajo”, afirmaba. “Los seres humanos son los únicos animales que tienen que trabajar, y eso es lo más ridículo del mundo”.


    Para Fukuoka, la obsesión moderna por el trabajo, la productividad y el control era un síntoma de desconexión con los ritmos naturales. El wu wei al que apelaba no significaba pasividad ni abandono, sino alineación con la vida
  4. #91 No si tienes razón hay gente muy buena vaya pero la hay muy mala también.
  5. #8 ¡Anda er payo con los malacatones...! ¿Ende cuando habras polaco, premo?
  6. #6 Rasista....
  7. #6 también hay gente africana en La Soledad
  8. #7 Gotleu. Supongo se te ha liado la k por la l
  9. #64 Yo estuve desde los 10 hasta que cuando iba a pasar a «arquero» planté, ya empezaba a abrir los ojos en el Insti.
    De todas maneras, en aquella época, pocas actividades al aire libre se podían hacer. Me apuntaba a cuanta «marcha» y «campamento» podía.
    De recluta me vino bien, me metieron de refuerzo para instruir a los más torpones en instrucción, librándome de cualquier servicio.
    Salvo la carga ideológica, de la que me deshice rápido, del resto no guardo malos recuerdos, yo me lo pasé bien y sigo muy metido en actividades de senderismo y tiempo libre
  10. #1 Pues es lo que hay, el capitalismo es autodestructivo: todo es cachondeito durante decadas echando poco a poco a los nativos mientras vienen extranjeros con sus billetitos para que los ordeñen hosteleros, comerciantes varios y rentistas, y estiras tanto el chicle que ya ni siquiera queda gente que trabaje para mantener el chiringuito.

    Y no faltan las perlitas de los hosteleros de turno:
    Este representante empresarial reconoce que la actividad de la restauración conlleva sacrificios en aspectos como los horarios o el tener que trabajar en festivos
    A ver cuando se sacrifica un poquito el margen de beneficios, que ni con la isla colapsando renuncian a nada estos parasitos. Menudo ecosistema entre los hosteleros pagando migajas y los rentistas sacandoles hasta el tuetano, encima dando lecciones de moralidad. Poco nos pasa.
  11. #28 O el de la OJE (diosss, qué mayor voy)  media

menéame