#1 Los listados de ayudas muchas veces son públicos. Quiero decir puedes escribir lo que quieras. Luego alguien pide una ayuda, se la rechazan y puede encontrar los nombres en un pdf.
#9 Eso es el cómputo general. Hay diferencias por regiones, y muchas de las vivendas de las antiguas cajas están gestionadas como vivienda social de algún tipo.
#23 Los propietarios de vivienda protegida no se desvanecen en el éter. O viven en esa vivienda, o en otra. Bueno, pueden morirse o emigrar, pero nos entendemos.
#10 Las cooperativas suelen recibir subvenciones o créditos 0, y si tienen algún márgen es ínfimo. Es un bien termómetro para saber lo más barato que se puede construír.
#113 Yo no soy ningún ardiente patriota, seré el primero en cruzar la frontera en un conflicto. Sólo apunto lo obvio. EEUU juegan un papel en el equilibrio de poder entre los dos países y pretender que esto no tiene ningún impacto es infantil.
Pero bueno, menéame está lleno de gente de 40 años cuya capacidad de anticipar el futuro es la de un adolescente.
#19 Eso es un poco naíf, no crees. La constitución es un papel, y para que se cumplan las cosas no basta con desearlas o escribirlas.
Y si tienes a toda una comunidad política que cree que los homosexuales merecen la muerte, y esa comunidad no es algo residual sino, qué se yo, pongamos que en Barcelona llegarán al 15% en algún momento, qué haces?
Porque es que luego están en todas partes. Tendrás musulmanes en la policía, en el hospital, en cualquier servicio básicamente.
#16 Hombre, entre la pela y los homosexuales, mucha gente lo tiene claro. El problema de los homosexuales es que da igual a quien voten, el fenómeno ya está aquí, con o sin ultraderecha.
#7 Que te voten positivo, poner negritas ni escribir agresivo te dan la razón. La realidad es que en Europa tu vida como homosexual está mucho más amenazada por los musulmanes que por la derecha europea.
Es normal que te cueste admitirlo tras tantos años de matraca discursolari, pero no hay más que echar un vistazo a la demografia y lo que ocurre en Francia y otros países más al norte.
A dia de hoy, 30 de Junio de 2025, tienes una vida más fácil como homosexual en cualquier parte de Hungría que en, qué se yo, Marsella, por mencionar una ciudad que conozco más o menos bien.
Y eso dentro de Europa, claro. Fuera de Europa ya no te quiero ni contar, Hungría es como, qué se yo, la tierra prometida, comparada con que te cuelguen de una grua, o cualquiera de los castigos que un amable tribunar musulmán te impondría.
En cualquier caso estate tranquilo, que los musulmanes sean una parte importante de la población es inevitable y para cuando te des cuenta lo más probable es que estés pensando en emigrar.
#6 Los conservadores creen que el feminismo y el movimiento LGTBI atacan a la familia tradicional, y eso es muy importante para ellos.
Y hombre, algo de razón tienen, la familia tradicional no tiene precisamente buena consideración en la literatura feminista, y el activismo la percibe como un obstáculo para la liberación y tal.
Es un relato que no se puede ganar, vamos.