#10 Ahí está el quid de la cuestión. Lo que no llegó al tribunal por mencionar a Trump no forma parte de lo que se pide divulgar. "Casualidades", de lo que se publique con esta orden, nada lo mencionará.
Desarrollar con IA tiene una curva de aprendizaje, es equiparable a aprender un lenguaje nuevo o a pasar de la programación lineal a programar con orientación a objetos, salvando las distancias. Personalmente lo considero un nuevo lenguaje de muy alto nivel a cambio de fallos. Superado el aprendizaje básico, la productividad se dispara cuando ya sabes cómo pedir las cosas a tu estilo. Supongo que también depende de la experiencia previa de cada programador el tiempo de aprender a usarlas y sacarles el jugo.
En canto a deterioro en la calidad, instalé un servidor de inferencia local para no depender de nadie ni temer porque se filtre información privada, de modo que no lo puedo observar. Para complicaciones sí que en ocasiones recurro a modelos mayores externos.
Ecología de ciudad: A exportar su huno a la central térmica del pueblo de al lado por la red eléctrica lo llaman limpieza. Yo lo llamo barrer bajo la alfombra y joder al vecino.
Hay que ser osado para molestar a la gente de la zona teniendo al lado la casa. La de mierda que le puede volar adentro y daños varios que puede recibir es incontable.
#22 Habrá que descubrir cuál es el presunto problema de higiene que se resuelve llevando un tanga cuando estás en la playa. Más creo que el problema está en acceder a lugares públicos como las playas con crucifijos colgando.
#9 Más o menos igual que le sucedió a La Vanguardia, solo lo fueron en un breve periodo, durante la guerra civil mientras estaban en el bando republicano.
Mantener los sitios alojados, especialmente el contenido multimedia tiene un coste. A más nos remontamos en el tiempo, más alto era ese coste. O los propietarios costeaban el alojamiento o se utilizaban servicios gratuitos como, por ejemplo, Geocities o Imageshack que han dejado de dar servicio. Lamentablemente, mucha información se perdió ya.
#50 Tampoco existiría si no se acumulasen viviendas para especular con ellas dificultando así el acceso a quienes las necesitan. El parásito social es el especulador que vive a costa del resto de la sociedad sin aportar ningún valor añadido.