Este señor uso su puesto como autoridad española para cobrar dinero y obtener prebendas de potencias extranjeras bajo mano, no se sabe muy bien a cambio de que.
#9 Por supuesto. Si realmente fuesen narcos y otro tipo de delincuentes, se asaltaba el barco y se detenía a toda la tripulación, como se ha hecho innumerables veces, y está claro que recursos tienen de sobra.
Pero claro, igual resulta que el barco no es lo que dicen que es y les jode el relato.
Lo de bombardear barcos random en aguas internacionales es una absoluta salvajada. Que eso es lo que se les haya ocurrido a Trump y sus mariachis es otra muestra de su catadura moral.
No entiendo porque tienen que ir tan lejos. Podrían soltar a los "supervivientes" en mitad de los Monegros, por ejemplo. Sería más barato y ademas daría más dramatismo al programa
#2 Son diferentes sectores, pero hace tres años, me lié la manta a la cabeza y salte de sector a uno radicalmente distinto, y me alegro de haber hecho el cambio.
En mi antiguo trabajo estaba quemado. Estaba desmoralizado, tenía problemas para dormir y cada mañana me costaba más levantarme a trabajar.
Ahora lo único que llevo regular es eso de ser un novato otra vez a estas edades
A mí siempre me ha fascinado eso de que se sigue al pie de la letra o no la biblia, en función de si interesa o no. Y luego que si la relatividad moral de los ateos ...
#1 del propio enlace:
"while it had an electronic display it did not run on a computing device. Therefore, despite its relevance to the early history of video games, it is not generally considered a candidate for the title of the first video game."
" Aunque tenía una pantalla electrónica, no sé ejecutaba en un dispositivo de computación. Por lo tanto, a pesar de su relevancia en la historia temprana de los videojuegos, no se considera generalmente un candidato al título de primer videojuego"
Y me parece lógico, entraría más bien en el grupo de juegos electrónicos.
También es verdad que si te llama un pelma de estos, igual es mejor darles la razón como a los tontos y colgar sin más...