#2 El testimonio de una persona puede ser considerado una prueba, sobre todo en ciertos delitos y si el testimonio parte de una mujer y se dirige contra un hombre. Es más, para ciertos fiscales como el de este caso, aunque la mujer se retracte, sigue habiendo suficiente carga probatoria incluso prescindiendo de su testimonio.
Cositas que tiene el estado heteropatriarcal ese que dicen.
#2 Yo quiero pensar, y quizá es que soy demasiado ingenua, que el ladrón no tenía ni idea de lo que estaba robando.
Por eso me parece importante difundir esto, por si milagrosamente le llega de alguna manera la noticia y se entera de para qué sirve el chisme, y si tiene algo de conciencia podrá buscar la manera de devolverlo.
Joder, qué dolor. Esta es de esas noticias que hay que difundir.
Si llega a quien “inadvertidamente” se llevó el cacharro, quizá pueda redimirse y organizar de alguna manera la devolución. Este es el número al que llamar: 606784839.
Y curiosamente aún hay padres que llevan a sus hijos a catequesis. Si viviéramos en un país serio eso debería ser motivo para retirarles la patria potestad.
#196 Yo también conocí en mi trabajo a varios compañeros en esa situación, machacados constantemente con denuncias falsas que eran archivadas sistemáticamente. Los pobres vivían ahogados entre pagos de pensiones y pagos de abogados, además de estar sometidos a un perpetuo estado de terror y estrés.
Si no existe ya, deberíais plantearos la idea de crear una asociación para dar visibilidad a este problema.
#7 Hay muñecas muy realistas. Total, si al tipo le va montárselo con alguien inconsciente igual le daría una muñeca, y se ahorra problemillas de índole legal.
#0 Si me permites un consejo, para próximos envíos similares evita que la nacionalidad del delincuente aparezca en la entradilla; recibirás menos negativos y tendrás más posibilidades de que llegue a portada.
El Fiscal mantuvo la solicitud de imposición a A.A. de diez años de prisión, en concepto de autor de un delito de agresión sexual, y la de diez meses de privación de libertad por los malos tratos en el ámbito de la violencia de género de los que habría sido víctima L.L., porque el hecho de que la denunciante hubiera retirado todos los cargos contra A.A., que es lo primero que manifiesta al iniciar su declaración en el plenario, arguyendo luego a preguntas del Ministerio Público que «no recuerda nada», que «no puede mantener lo que dic» y está en «seguimiento psicológico» porque tiene «muchos problemas», no implica que no pueda ser tomado en consideración lo declarado por ella previamente durante la fase de instrucción.
Ufff, este machirulo violador se ha librado porque le ha tocado un juez que, a la vista está, necesita más perspectiva de género. Si por el fiscal fuera…
Pero me quedo con lo de que la “víctima” está en seguimiento psicológico y tiene muchos problemas. Pobrecita. Aunque digo yo que para problemas y trastornos psicológicos los que tuvo y tendrá el “violador” impune.
Estoy asombrada de mi propia culturilla científica: solo con leer el titular sabía que iba referido a los neutrinos.
Que sí, que a vosotros os parecerá obvio, pero no se me ocurre nadie que conozca (salvo quizá mi marido) que hubiera deducido que se trata de los jodidos y esquivos neutrinos.
#3 La izquierda tiene una virtud, que a la vez es un defecto: somos muy críticos. Tanto que no nos soportamos ni entre nosotros (y Menéame es un claro ejemplo de ello).