Y no olvidemos algo decisivo. Esa revolución educativa, que nos está llevando al desastre si es que no estamos ya en él, está recogida en la Ley Orgánica de Mejora de la Ley Orgánica de Educación. Es, pues, de obligado cumplimiento.
Yo veo una medida bastante buena, la que se aplico en su día a Sudáfrica: que ninguno de sus clubs ni ningún deportista pueda participar en ninguna competición internacional.
Les reventó una rueda. Lo del exceso de velocidad es, de nuevo, un cuento para atemorizarnos a todos. Salvo el titular, nada en el cuerpo de la noticia apunta a la velocidad.
A ver, no por defender a nadie. El plutonio no existe apenas en la Naturaleza. Tras esas pruebas se creó cierta cantidad, así que lo lógico es que hubiera infinitas veces más plutonio allí que en el resto de la costa.
No olvidemos que USA es uno de los mayores productores mundiales de petróleo. Si Irán bloquea petroleros en el golfo pérsico, el petróleo sube y USA y Arabia ganan. Lo que este sinvergüenza les está diciendo a los chinos es, mojaros, bobos, que os pongo el petróleo por las nubes.
#10 No soy, quede claro, un fanático de los Ayatolás. He leído sobre viajeros allí y, en los lugares que estuvieron, el clima no era tan opresivo como creemos, aunque acepto que en otros sitios sí puede ser así. No los defenderé.
Y tampoco defenderé a Hamás, pero si esta banda terrorista existe es porque la propia Israel la financió para que la OLP de Arafat no pudiera liderar con fuerza a los palestinos en busca de un estado. Así que, en los desmanes de Hamás, una proporción grande de la culpa la tiene Israel.
Y sigo en mis trece. El regalo que los anglos hicieron de una tierra, sin mirar quién estaba en ella, es obviamente ilegítimo. Y ese es el inicio de todo lo demás.
#3 Ya, eso es cierto. Lo que pasa es que esos países que dices no están destruyendo Israel. Sin embargo Israel sí está exterminando a los palestinos, y además presume de ello.
Por cierto, sin emplear la violencia, a mí también me gustaría que Israel desaparezca. El Antiguo Testamento no es el registro de la propiedad.