#8 lo mismo que es una caca manejar cualquier cosa del coche desde una pantalla, es una maravilla enchufar el móvil y que aparezca un gps fullscreen, todo hay que decirlo. Creo que en el equilibrio está la virtud.
Cuando hay entrevistas serias como la de Jane Godall o el cirujano de cuyo nombre no me acuerdo, es una maravilla de programa. Si es de 4 actores patrocinando una peli que no va a ver ni dios... Se vuelve bastante repetitivo. Para gilipolleces ya está Ilustres Ignorantes.
#72 lo intentaron hace unos años, la verdad no recuerdo los años ni la cantidad, en google debe estar. Pidieron un cantidad y los EEUU dijeron que si, pero que lo irían devolviendo durante unos años. Cuando lo devolvieron no eran los mismos lingotes, eran lingotes recien fundidos. De ahí ya es muy fácil sacar conclusiones.
#22 joder, es como lo del boli de los americanos que no podia escribir en el espacio y el lápiz de los soviéticos, vaya capacidad de solucionar problemas!! Jaja
#48 yo creo Estados unidos ya está condenado, llevan aumentando el límite de endeudamiento año tras año desde hace ya bastante tiempo. Creo que todas éstas gilipol**ces de Trump son para evitar que todo estalle en su legislatura. Y si estalla, tener escusas variopintas
#22 si se venden muchos de golpe, el resto de compradores ven que algo pasa y tambien quieren deshacerse de ellos. Si se colocan todos en el mercado hay un exceso de oferta, y actúa como cualquier producto con exceso de oferta o deficit de demanda. Supongo que el problema no son los que ya están colocados, el problema son los que deban colocar la semana que viene o el mes que viene, que deberán pagar mucho más por colocarlos.
Bueno, explicado por un niño de 10 años jejej
#4 a ver si se encarece el pistacho, que estoy hasta los c... de que le pongan pistacho molido a todo. Lo de los servicios lo veo bastante complicado, creo que dependemos bastante de los usanos. Y productos no se me ocurren muchos aparte de Ford (que no se si depende de UK) y algunas marcas de ropa. Ya con el armamente si que estamos un poco cogidos.