#39 El tema es bastante vergonzoso. Pero entiendo que si son empresas privadas serán libres de contratar con quien quieran. Vamos las casas de apuestas echan a los ganadores y nadie se escandaliza.
#41 Pero si no sabemos nada del caso. Aparentemente el marido mató a la mujer, eso es lo que sabemos. De ahí son todo especulaciones. Era un cabrón? Estaba como una regadera? Tenía depresión? Estaba en tratamiento? Había antecedentes de violencia?
No creo que nadie dude que esta mal y es una aberración a partir de ahí ya todo son conjeturas. Vamos que no sabemos si en vez de encontrarse en casa está en el bar igual mata a alguien allí presente.
#2 Pues conozco un par de casos cercanos que se han metido a profesores de FP los dos con el Master de profesorado y aprobando las opos, cansados de echar 12 horas al día en la privada. Uno como ingeniero y otro como arquitecto técnico y muy buenos en lo suyo. Pero la privada es que no da para más.
#10 Les dicen la mafia del taxi porque se refieren a los taxistas del aeropuerto como la mafia del taxi. Todo el mundo sabe que en el aeropuerto actuaba esta gente y les llamaban así.
Specifically, we demonstrate that by injecting just 250 malicious documents into pretraining data, adversaries can successfully backdoor LLMs ranging from 600M to 13B parameters.
#3 Creo que Varoufakis dice pocas tonterías. Puedes estar de acuerdo o no, de hecho yo pienso que a veces exagera para tener más alcance pero no me parecen tonterías.
#21 Pues eso, al final les falta músculo. Es evidente que pagando 40 euros al mes no puedes tener UCI pediátrica por si pasa lo que sea. Y si tienen músculo no va a costar 40 euros.
#1 Según como te pongas de tikismikis. Las máquinas que usa TSMC son de ASML (Países Bajos). Ésta a su vez usa componentes hardware y software de una miríada de empresas de USA, así como también de Nikon y Zeiss. Vamos que la soberanía es un chiste si afinas lo suficiente.
#4 Pues a veces son la leche. Si se pone mala mi suegra declaración responsable de que es mi suegra. Si tengo que presentar libro de familia mío y de mi suegra menudo coñazo. Luego nos quejamos de burocracia.