#51 y tú propuesta es?. Matarlos a todos?, Que duerman en parques y pidan dinero? y si nadie les da dinero altruistamente, que vivan de la delincuencia?.
Si tú propuesta es "que trabajen!". estás diciendo que son pobres porque quieren, porque en España hay trabajo para todos. Te crees que no lo han intentado?, que todos los que la reciben son unos vagos y maleantes?
No dudo que haya gente que se aproveche, pero tampoco dudo que son minoría y que en general ayuda a muchísima buena gente.
Las subvenciones a grandes empresas, subvenciones a pseudo-periodistas, los puestos a dedo o la adjudicación directa de proyectos, eso sí te doy la razón
#38
Me podrías dar más detalles y cifras de esos gastos inútiles?. Casi siempre es en infraestructuras (como por ejemplo el Zendal) que a la larga acaba derivando en un caso de corrupción, como la Gurtel o el caso Koldo.
No te parece curioso que todo lo que comentas que "cada vez va peor", todo lleva años privatizandose?
Solución: si no se quiere hacer público, se deben implementar leyes: ley de transparencia, ley anti empresas corruptas, ley anti puertas giratorias,...
Pero mira tú por donde, ningún gobierno las acaba de implementar o incluso las quitan, como han hecho allí donde gobiernan PP y Vox.
#36 Ups vaya!. No serás tú el qué ha comprado el discurso de la ultraderecha?. Sabes que la policía, el ejército, médicos, jurista y profesores, entre muchos otros, son también funcionarios?
Si votas a partidos que desmantelan servicios públicos y dan todo el dinero a empresas privadas para que ofrezcan esos mismos servicios, pues te encuentras lo que has dicho, que cada vez necesitan más dinero para dar menos servicios, porque tienen que dar dividendos a sus accionistas.
Si quieres un gobierno que realmente destine nuestro dinero a dar servicios de calidad y no a enriquecer a accionistas, ya sabes a quién no tienes que votar
#30 la ingeniería fiscal que solo los ricos pueden hacer y gracias a ella los demás tenemos que pagar más impuestos.
Legal? Sí.
Inmoral? También.
Injusto? Desde luego que sí