#89 último mensaje, que ya sé que intentas estirar el chicle y manipularlo para llevarlo donde quieres: la falta de construcción de viviendas. Prefiero disfrutar del fin de semana que discutir contigo.
2008 no es el mejor ejemplo. Hubo tanta construcción que muchas obras se tuvieron que abandonar o incluso destruir debido a la crisis inmobiliaria para no hundir más el sector.
Con la concentración de recursos me refiero a que la población se concentra en las grandes ciudades porqué es donde estan las empress y por tanto el trabajo.
#32 Relativizar es un juego muy fácil. Si tienes en cuenta que los pisos que hay en venta actualmente en Madrid o Barcelona es el 1%, pues sí, poner todos los pisos turísticos a la venta implica duplicar el número de pisos en venta. Digo yo que algo afectará
#10 me parece curioso que tú piso sea el único de todo el vecindario que está en zona tensionada, ya que dices que todos tienen un alquiler mucho más alto que el tuyo.
En todo caso, tienes una propiedad que puedes vender y con todo lo que han subido los pisos desde la pandemia (entre 50 y 100% dependiendo de la zona) seguro que le sacas un buen pellizco.
#78 no sabría decirte, pero supongo que depende del coche. En mi caso tengo 2 botones que desactivan 2 funciones. Hay que desactivarlos siempre que arrancas, pero a mí no me molestan, así que no suelo desactivarlos.
Desactivo por ejemplo la parada automática cuando estoy en un atasco, pero poco más
#63 mi Kia (casualidad) hace lo mismo. La solución para el cambio de carril es poner el intermitente, que por cierto, es obligatorio.
El de limite de velocidad mi coche no lo tiene, no puedo opinar.
La ayuda en pendiente a mí no me ha dado nunca problemas y además evito tener que poner el freno de mano al arrancar en pendientes muy pronunciadas.
Y el GPS, si te da problemas, puedes apagarlo y volver a los mapas de papel. A mí en general me ayuda, aunque algunas vez me ha metido en carreteras por las que yo no hubiese entrado, pero en general me parece de ayuda.
Porque cuando la derecha habla, ya están todos los medios diciendo que "una cosa son las palabras que se dicen en campaña y otras los hechos". Tenéis ejemplos con Trump, Milei o Ayuso.
Pero cuando la izquierda habla, todos los medios se afanan en decir "si esto es lo que dicen en campaña, imaginad lo que harán si gobiernan"
Alguien se ha hecho rico