#42 Pues claro que son élites los que gobiernan. ¿He dicho yo que no?.
Pero afirmar que los pueblos eligen a sus élites y por ello son culpables de todo lo que hacen sus élites, es una falsedad.
Además, es hablar de "el pueblo", como si eso fuese una cosa monolítica en la que vamos todos a una como los de Fuenteobejuna.
#22 Eso es muy simplista.
¿Dónde y cuándo ha elegido el pueblo a sus élites?.
¿Tú crees que un negro de cualquier barrio marginal de Nueva York o alguno de esos 40 millones de pobres han elegido a sus élites?
#14 "Todos ellos son deuda, no regalos, se vista como se vista, que los argentinos deberán pagar"
Y que se lo cobrarán cuando no voten lo que le interese al imperio. Sólo tenemos que ver qué hicieron con Grecia cuando salió un gobierno un poquito escorado a la izquierda.
#23 las baterías ganan con la electricidad para el consumidor cara, comprar barato, vender caro.
Si el consumo se adapta a la producción se instala más energía renovable que no necesita disparar el beneficio ciertas horas para sacar la rentabilidad anual ya que cuando el precio de la electricidad, hay consumos eléctricos que desaparecen, evitando que suba más de precio.
#49 Lo que pasa es que lo mismo llegan tarde, me explico. Si esto fuese hace 8 años, China estaba en una mala posición y necesitaba la tecnología, pero entonces hubo todo lo de Huawei y la imposibilidad de importar tecnología para hacer chips (por cierto, europea)
China no contraatacó entonces sino que se fortaleció e invirtió para ponerse al nivel. Ahora puede que no esté al mismo nivel que EEUU y Europa, pero ya no está tan lejos, ahora ya no necesita tanto las máquinas EUV.
#11 ...por la ley de cada pais o de cada zona monetaria. Así que también compiten entre ellos. Y la ley vino porque los bancos se pasaban. Además de que considerar la deuda como activos para poder emitir más se acerca bastante a la perversión del concepto (sé que no es trampa si no lo prohibe la ley)
#53 Lo que era falso eran los comedores, por muchos bulos que llevéis a portada. La justicia sigue procesando a los culpables de ese desfalco mientras vosotros defendéis a los que robaban la comida de los más pobres.
Ahora, que si a tí te mola de yo haya dicho eso, por lo que sea, pues nada. No te voy a estropear tú diversión. Tú sigue a lo tuyo y sé feliz.