edición general
UserNotFound_164

UserNotFound_164

En menéame desde marzo de 2024

6,81 Karma
15K Ranking
3 Enviadas
1 Publicadas
714 Comentarios
0 Notas
  1. quien vaya a EEUU en estos momentos casi merece ser sancionado :troll:
  2. xD xD xD xD xD xD xD

    Hemos llegado ya :  media
  3. pero que pesada es esta señora, que ya ha dicho el amo que no quiere saber nada de ti, petarda!
  4. #1 #3 #10 ¿Pero habéis visto el vídeo? En ningún momento la mujer dice lo que afirma el titular.

    Titular: Opositora venezolana en Uruguay genera indignación en redes al plantear que es necesario matar más civiles y entregar todo el petróleo

    Tuit de la noticia en el que se basa: Opositora venezolana en Uruguay genera indignación en redes al plantear que es necesario matar más civiles y entregar todo el petróleo "El precio que vamos a tener que pagar los venezolanos es nuestro petróleo, pero está bien, y quizás va a morir mucha gente"

    La respuesta real: "El precio que tenemos que pagar todos como venezolanos es nuestro petróleo, sí, pero quizá vamos a estar mucho mejor, ¿entiendes? Entonces, sí, ahora sí, quizás va a morir mucha gente o no, ójala que no, pero es el precio que hay que pagar"

    Desconozco la pregunta de la periodista, pero por la respuesta no creo que le preguntase si "es necesario matar a más civiles", sino algo sobre el petróleo. Aún así, esta "noticia" es una burda manipulación.

    @eirene @imparsifal echadle un ojo a este meneo.
  5. #5 En la de Xi Zhongxun también.
  6. #12 Exacto. El hecho de el dictador de China sea hijo de uno de los peces gordos del Partido Comunista de China es pura casualidad. O quizá sea que su familia tiene genes superiores que los hacen especialmente aptos para el gobierno. Quien sabe.
  7. #6 Con China había acuerdos de construir infraestructuras para desarrollar el pais, eso es lo que se ha perdido.

    Dime uno, un solo acuerdo a futuros. Te ahorro tiempo: ninguno. Venezuela esta pagando deuda, miles de millones que se dilapidaron. No hay trenes, no hay plantas eléctricas. Si se compro mucho material militar, antidisturbios y antimotines, por toneladas. Los chinos dejaron de financiar proyectos por la ruina de la economía del país, no hay garantía de pago, por eso se cobran con petróleo.
  8. de eso iba esto que china no tenga petroleo = retrasar la invasion imperialista de taiwan , le acaban de poner un bozal a china bien gordo.
    trump y winnie de puuuuu son basura pero uno ser va ir y el otro se va quedar hasta morir uno es bueno... empecemos porque no es que se termina antes . Pero que un hombre que prohibió ciertas cosas en china con las que le comparaban, habla de siglos de humillación y tiene aspiraciones territoriales solo hace falta tener sentido comun para saber como va a terminar esto con el winnie. Por si alguno necesita mas pistas de su recorrido "pacifista" esta en armarse hasta los dientes y aumentar su capacidad nuclear.
    Luego habrá que creerle que no quiere liosss , como a putin que eran solo maniobras.

    Cuanto mas putin , winnie de popos , ayatolas existan , catapultaran en nuestras democracias a gente como el zanahorio
  9. #1 este mamarracho no ha dicho mas que gilipolleces desde que empezó la "operación especial".
    Tiene cojones que aún se le invite a dar su opinión.
  10. Normal. Como no hay presupuestos, no puede haber endeudamiento.

    Algunos no lo quiern ver, pero los recortes est´n ahí, a lo bestia, vía omitir los presupuestos.
  11. Lo que no han logrado es que el certificado de la página web sea válido.
  12. #5 decir que avatar 1,2,3 son excelentes películas es ser un crítico de medio pelo
  13. #15 Los servicios públicos europeos dejan el sistema estadounidense como la estafa que es.

    Lo deprimente es que los políticos europeos parecen estar dispuestos a llevarnos por ese camino.

    Y lo más deprimente aún es que una buena parte de la población se está creyendo que es lo correcto.
  14. Vaya sarta de tonterías:

    1. No hay debate sobre los residuos nucleares PORQUE NO HACE FALTA. Todo residuo nuclear se guarda. Y tampoco es un residuo, es combustible gastado que se podrá utilizar en reactores de IV generación → x.com/i/status/1032122764608634881

    2. España es el segundo país de Europa con más uranio en su suelo, detrás de Francia. No hay que comprarlo, hay que sacarlo.

    3. Las renovables se pagan con precios cercanos a cero CUANDO PRODUCEN. Cuando no hay viento ni sol (y la hidráulica no se puede usar siempre porque de algún sitio tenemos que sacar agua para beber) no hay NADA que pagar a cero euros.

    Y paso de seguir porque vaya asco de artículo propagandístico.
  15. #74 Dios no puede hacer un material tan fuerte q ni el pueda romper.

    Ergo no es todopoderoso. De modo q como tal no puede existir.
  16. #9 ya te digo, cuántas huelgas generales llevamos ya? Son tantas que ojo.... No tengo manos para contarlas.


    A no.... Que se están guardando para cuando gobierne otro. Que eso de que el ipc sea más alto que las subidas y no se cambien los tramos del IRPF en base a la subida del smi... Eso ya en otro momento, que el carro de la compra haya duplicado si valor en cosas de dos años no es motivo para hacer huelgas. Mejor esperar a los otros, que ahora están cansados de tanto marisco en los sindicatos
  17. Que enseñe la actas :peineta:
  18. #1 La noticia va de "seis denuncias".

    Si tienes alguna prueba de lo que estás contando, estás tardando en ir tú a poner una en la comisaría más cercana.
  19. Que raro, si Epstein y Chomsky no tienen nada en común :troll:
  20. #3 Uy cómo te debe escocer ese culo porque Milei ganara las elecciones de nuevo xD
  21. #212 se te ha quedado toda en el pañal
  22. #29 mira a ver si te has cagado del esfuerzo.
  23. Puede que no sea un plan como tal, pero es una realidad. Los inmigrantes tienen más hijos que los españoles.

    La natalidad en España en 2024:

    Los nacimientos de madres nacidas en el extranjero supusieron el 33,3% del total.

    Valor  Variación
    De madre española  236.666  -2,34
    De madre extranjera  81.339  3,84


    ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=12547361
  24. Nada mejor para romper el estigma del VIH como enfermedad de homosexuales promiscuos que un homosexual, que hace el papel de promiscuo (que desconozco si lo es o no) confiese que tiene VIH.

    P.D.: Disculpad, no se si el SIDA es la enfermedad, o el VIH o lo que sea, solo quiero que el mensaje se entienda.
« anterior12

menéame