#324 Si que conozco. Trabajo en una empresa internacional y acaba de llegar la semana pasada un compañero de Argentina, además de las docenas que hay de Turquia, UK, Italia, 27 nacionalidades... Y adivina ¿qué? Todos con sus papeles y contratos en regla.
Medio meneame se estará preguntando cómo es posible. ¿Es un unicornio? No! Es un inmigrante con papeles!...Booom!
Y continuando con tu comentario, solo faltaba que quisieran venir a chupar de la teta de Papá Estado.
#27 Totalmente de acuerdo, hay que ser amable con quien venga de manera legal, a aportar y sea autosuficiente desde el minuto 0 de entrada. En el momento que alguna de estas cosas cambie o no se cumpla, amablemente se le invita a salir del país. Lo malo de la gente, en general, es que confunden amabilidad con debilidad.
#39 ¿Quién habla de delincuencia?
Se me ocurren cosas mucho peores como ruidos, molestias, suciedad, incultura, lastre a nivel social, rémora en los servicios sociales...
#51 Pero que malote? Que enemigos? Que problemas? Si te has montado una trilogía en tu cabeza y me avisas de tener problemas. Suélteme el brazo! Que no me conoces!
Te dejo con tus problemas mentales (no me parece mal que los tengas, que te veo venir)
Ni me representa este chico ni lo hacen los franceses que también juegan para España. Ni los Topurias ni la moronegrada que han metido en atletismo para ver si se rasca una medalla y justificar las becas ADO que se están regalando por hacer el ridículo en cada JJ.OO
#23 Me recuerda al artículo de portada de ayer donde un indio prefería tirar la leche al río que dársela a los niños famélicos.
Pues esto que propone ChatGPT sería lo mismo cambiando al indio por un estadounidense, la leche por dinero y los niños por los hijos de los mejores amigos del estadounidense.
En truco está en un buen lavado de cerebro con unos toques de represión brutal.