#11 A esa no la toco ni con un palo. Me refería a la nueva Vengador Tóxico. Acabo de ver el trailer y truño confirmado. Quitaron el sexplotation del original y cambiaron a la ciega pibón por un niño Casi parece una peli de Disney.
Claro, tienes la economía quebrada teniendo a hombres y mujeres trabajando porque el dinero no alcanza, solución: que sólo los hombres trabajen Ya lo dije, Milei tiene de economista lo que yo de actor de culebrones.
La política es la ciencia de hacer lo imposible, posible. Por tanto Trump es el mayor fracaso de la derecha mundial, que digo, del mundo contemporáneo. El epítome de la decadencia de las potencias occidentales.
Suponiendo que tuviera razón, que no la tiene, ya van 2 años del genocidio en Gaza. Con toda la tecnología y dinero del mundo y ¿todavía Hamas sigue en pie? Incluso si la “guerra” terminara en 1 mes, vaya fracaso de campaña porque además de tardar 2 años han tenido que destruir todo y cargarse a 60000 inocentes.
Triste pero antes que llegue justicia y reparación, es más probable que Israel os vuelva a atacar, ya sabéis, porque son los luchadores contra el terrorismo
#15 “Progre” en el sentido usano, es decir más de centroderecha, que los hay en todo mundo. En tiempos oscuros y a falta de liderazgos, el Perro la tiene fácil para hacer historia.
Un profesional experto de un área te dirá “no” de vez en cuando y en el mundo ultra competitivo en el que vivimos, eso no gusta a los inversores. Por eso prefieren a los contables y demás profanos.
Más que autodesprecio, a los/as jóvenes menores de 25 no les gusta los asustaviejas porque en primera lugar se la pasan muy bien entre ellos. Si te apareces con una perorata sobre el patriarcado y encima eres una mujer que está como a punto de llorar, te mirarán como a un meme.
De los 25 a los 35 es el rango más difícil porque ahí aparecen los radicalismos que frecuentemente se originan en desilusiones amorosas. Antes eran las mujeres despechadas las que se volvían feministas furibundas, ahora son los varones que se vuelven ultraderechuzos. Nuestra cultura individualista, hedonista, hipergámica ha causado este caldo de cultivo. ¿La solución? Que la digan los sociólogos / antropólogos. Gente como el streamer Hasanabi parece haber encontrado algo: hedonismo + educación.
#12 Serán menos HDPs, pero no tienen reparos incluso si son sus propios hijos. Por ejemplo supe de un pijo ya mayor, cuya hija era una modelo bastante conocida, y aun así estafo a las amigas de esta. Y una madre, tb pija, que tenía sin vida a su propia hija porque no era lo suficientemente delgada. En lo que los HDPs sobresalen es en aparentar lo que no son, e indignarse cuando los expones.
#3 La religión es irrelevante. He conocido excelentes personas católicas, musulmanes, judíos y ateos, lo propio HDPs de la peor calaña de cada grupo. El patrón que sí que suele ocurrir es que si alguien es un HDP, muy probablemente la pareja, los hijos, los padres, y los amigos tb lo sean. Y no es descabellado pensar que Israel tenga la mayor densidad mundial de HDPs judíos. De hecho hay por ahí informes que desde que empezó el genocidio, muchos israelíes emigraron por su paz mental y para no mancharse de sangre inocente.
Uff, vaya joyita de artículo. No conocía la historia de Discos Fuentes. Pensaba que era una disquera más de las muchas que hubo y que tuvo algunos éxitos antes de la popularización de Internet, . Agrego 2 canciones de mi biblioteca personal: youtu.be/RSxrkoX-0P8 youtu.be/ENmhz9eGhHc
Los que proponían terminar con la censura y adoctrinamiento woke, al final terminaron siendo peor. Los mismos tb se quejaban de la cacería de brujas del MeToo, y ahora otra vez nos demostrarán que son peores. No creáis nada de lo que diga la derecha; su única convicción es el poder y el dinero.
#23 Pues sí, para programar ambas son las mejores, en especial Anthropic. Las chinas son buenas para sacar datos estructurados y en lenguaje natural, como tablas, listas anidadas, etc. También para hacer comparaciones por fechas y categorías de conocimiento disponibles en Internet.
Y las IAs Chinas son mejores según para qué tarea. En unos meses EEUU ya ni siquiera proveerá el hardware. Tremendo dispararse en el pie del gilipollas de Trump.