#2 Esto me ha recordado a la película Kill Bill y la escena del hospital en la que el cuerpo de Uma Thurman, en coma durante años, es vendido por el enfermero a violadores.
#14 Los sindicatos deben financiarse por sí mismos, igual que las organizaciones empresariales. Mientras eso no se haga no avanzaremos hacia ninguna parte.
#2 La verdad es que mucho bizum pero yo siempre fui mucho más de Cantona y aquello de sacar todos a la vez nuestra pasta de los bancos. youtu.be/3_IkS905Heo?si=vcT0UocMhjelJEAS
#1 En esta fundación trabaja el "periodista" de El Mundo Juanma Lamet llevándose calentito el mangazo de dinero público. Para que conozcais las caras visibles de este chiringuito.
#2 Me encantaría ver quién financia al PSOE y comprobar fehacientemente que entre sus financiadores hay grupos de inversión con intereses en que el precio de la vivienda no baje. Sánchez y sus ministros están maniatados por sus pagadores.
#43 "Los organizadores han cifrado la asistencia en unas 80.000 personas, mientras que la Delegación del Gobierno ha reducido los participantes a la mitad". Si ponemos 60.000 asistentes a la manifestación de este domingo en Madrid, ciudad de 4 millones de habitantes gobernada por el PP, podemos concluir que ha sido un fracaso.
#1 Es que yo cada vez que pienso que Trump ha sido un magnate del ladrillo en su país toda su vida, hijo de magnate del ladrillo, me imagino a Jesus Gil como presidente del Gobierno en España.
#13 Evidentemente también lo venden en España. El problema radica en que están destrozando el nombre y la buena calidad del aceite español frente al tunecino. Lo dicho, un país de chorizos.
#1 conozco personalmente a intermediarios del aceite de oliva que compran el aceite en Túnez y lo venden al extranjero embotellado como de origen eapañol. Este es un país de gitanos y chorizos.
#14 Ya lo decía Machado: "La España de charanga y pandereta,
cerrado y sacristía,
devota de Frascuelo y de María,
de espíritu burlón y de alma quieta,
ha de tener su marmol y su día,
su infalible mañana y su poeta".
#1 Sería interesante que muchos chiquillos de 20 años que salen en vídeos de youtube cantando el cara el sol leyeran este artículo de un medio británico.