#32 y prosigue: "Finalmente, hay que recordar que durante las últimas décadas, se han observado altos índices de consumo de cannabis y uso problemático entre personas con esquizofrenia y otras psicosis, confirman que el consumo de cannabis puede estar relacionado causalmente con trastornos psicóticos. Por los efectos imitadores de la psicosis (psicotomiméticos) del cannabis, es creíble que las dosis altas de cannabis puedan producir síntomas psicóticos".
#3 Lo conozco personalmente desde adolescente e incluso me llegó a invitar en una ocasión a pagarme una prostituta , cosa a la que me negué, y cosa que él sí se pagó de su bolsillo aquel día. Este tipo es lamentable dando lecciones de feminismo y periodismo.
Para que os hagáis una idea de la mentira que son los medios como La Sexta hoy en día. Juanma Lamet dando lecciones de feminismo cuando él es un asiduo putero desde adolescente no sólo en España sino hasta en Cuba con jineteras. La credibilidad de este "periodista" es ninguna. Lamentable.
#5 Todavía me acuerdo de las palabras de Díaz Ferrán en la crisis de 2008 antes de ser condenado por corrupción, alzamiento de bienes, etc. youtu.be/lBSxbUJZd3E?si=HOTZnSHYCEcytQcb
#1 Va de ni chicha ni limoná porque dice que su abuelo luchó con la República pero este tío es de un conservadurismo y derechismo extremo, y con los años cada vez lo es más. Producto del diario Pueblo durante la dictadura franquista. Paupérimo escritor de bestsellers. Tan paupérrimo que 5 años después de muerto nadie se acordará de él ni sus libros.
#1 La "canalla", como llaman al sector en España es lo peor que te puedes echar a la cara. Conozco personalmente a gente que trabaja o ha trabajado en el diario El Mundo y aquello es una casa de putas.
#1 PP, Vox y Junts votan en contra de la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas y de la revalorización de las pensiones. Sin duda, el rechazo a estas medidas mayoritariamente respaldadas tendrán un gran coste electoral. No quepa duda.
#1 Te puede resultar interesante el siguiente fragmento del artículo: "A principios de este mes, el FMI predijo que la economía española crecería un 2,3% en 2026, tras una expansión del 2,9% el año pasado. En términos per cápita, que tiene en cuenta el crecimiento de la población y es importante para el nivel de vida, el crecimiento del PIB de España fue del 1,6% el año pasado, pero aun así duplicó el crecimiento del PIB per cápita de la zona euro, que fue del 0,8%".
#1 Lo cierto es que a mediados de 2027, cuando se celebren las Generales, no debe haber mucha diferencia en cuanto a situación económica generalizada a no ser que naranjito nos salpique a los españolitos (que todo puede ser, claro).