#20 Pues tendrán que ir acostumbrándose, porque los fenómenos atmosféricos extremos en el Atlántico van a seguir aumentando y haciéndose cada vez más extremos. No obstante, ellos ya deben estar preparados, porque la comunidad científica lleva décadas avisando de que esto iba a pasar.
Espero que en Sevilla y el resto de España disfruten muchísimo de todo lo que han votado estas últimas décadas, porque la ignorancia mata tanto o más que la incompetencia, y llevan décadas eligiendo lo más selecto de ambos casos, y dando palmas por ello.
#20 ¿Dice el Ayuntamiento de Sevilla porqué para enterarte de alguna incidencia del metro y autobuses urbanos tienes que ponerle una vela a la Macarena y para ver un guardia municipal pedir un milagro?
#2 Hay algo que estamos haciendo mal en España: los horarios son una mierda, los sueldos idem, de la vivienda y del precio de los alimentos ni hablamos.
#39 Crea un sistema y el producto sera exactamente lo que buscas. Asumir que hay una eleccion para ser de cierta forma, es delegar la responsabilidad. Cada tiempo produce lo que se alimenta.
#64 ahí está la cuestión, los millones no vienen del cielo, ¿De donde sacaría el PP ese dinero?? ¿ Más impuestos a quien ?? ¿Menos gastos social donde?
#64 Es que no hay otra, y ese 5% es del PIB no del presupuesto del estado... vamos que seguramente sería poner el gasto en defensa al nivel de sanidad o educación o por encima.
#9 que si... que soy consciente de que alguien se ha forrado (mucho) con la subida de los precios... pero el problema principal no es el sueldo mínimo... es la vivienda...
#22 A eso se le llama: "Ya que voy a la pescadería, me paso por la panadería y compro el pan". Hay que saber bien trazar bien el camino, de ello depende tu viaje.
#6 Todas no, algunas daban ventaja al PP pero la posibilidad de gobernar del PSOE estaba dentro del margen de error.
Sonado fue el escándalo de GAD3, cuyo director se pasea por la televisiones afines a dar lecciones. Fuenla que se equivocó por un margen mayor en el sentido contrario de lo que al final fue.
Me lo enseñaron de niño con los cordones de los zapatos.