#6 pon entonces también una imagen de los políticos del pp llevando sacas de dinero a su sede, por favor, para que no parezca que tienes demasiado sesgo.
#2 Tambien deberia ser relevante para el publico general saber en que condiciones se dan los prestamos y a cambio de que, que todo parece apuntar a que no lo es.
No es lo mismo rescatar a la banca con dinero al 0% de interes con cero clausulas para su devolucion y no recuperar ni un euro, que pillar un prestamo de europa al X% con condiciones de obligado cumplimiento como privatizar la sanidad, la educacion, las pensiones, vender los activos del pais u otras lindezas que han aplicado por ejemplo en grecia.
#12 Estás seguro que eso lo han hecho gitanos? Porque los empresarios que montan esta estafa y otras mayores acostumbran a ser muy españoles, ni moros ni gitanos ni panchitos ni expats blancos.
Pero han tenido que recibir un insulto gratuito, otra vez...
#25#15#19
Machado es único calificando a la España de derechas :
"... Esa España inferior que ora y bosteza,
vieja y tahúr, zaragatera y triste;
esa España inferior que ora y embiste,
cuando se digna usar la cabeza, ...
... el vacuo ayer dará un mañana huero.
Como la náusea de un borracho ahíto
de vino malo, un rojo sol corona
de heces turbias las cumbres de granito;
hay un mañana estomagante escrito
en la tarde pragmática y dulzona ...".
#62 El coste de la vida es el mismo? Las áreas tensionadas en vivienda son mayores o peores? Los servicios que da el estado que no salen del salario neto son de mejor calidad o peor que el nuestro?
Keynesianismo, gasto público desbordado y recaudación en máximos por subida de impuestos, crecimiento del PIB por aumento de la población y turismo e inflación mayor que la europea
Algunos a todo le llamáis capitalismo cuando hay un intervencionismo estatal como nunca
Por si fuera poco, en España crecen los salarios menos que en Europa, con más inflación, luego más pobreza
La inflación vuelve a distanciar los sueldos españoles de los europeos
Los precios crecen más en España desde 2024 y los salarios medios registran un dinamismo inferior que la media de la UE
Creo recordar que hace poco salió la noticia de uno lo hacía (trincarlas no alquilarlas) con octogenarias seniles aquí en España.