#19 O cómo con el torrezno de Fernando VII. Por cierto ese señor del que usted habla no es el presidente de nada, por ahora. Y el presidente, aunque sea de la comunidad de vecinos, si deja entrar tropas extranjeras a solucionar los problemas de su país, no merece ser presidente de nada . Y sobre todo, tropas de un país que lo único que quiere es el petroleo y similares. Si estuvieran los USA preocupados por otra cosa , podrían empezar por su casita, DDHH y su megaproblemón de desigualdad social.
#7 es irrelevante eso que tú consideres. Qué se sepa USA no tiene ninguna legitimidad para impartir justicia en otras naciones, a no ser que se la proporcione diosito lindo , como a los ayatolás.
#10 la cosa es que hay un montón de Frigodedos que ven un negocio impresionante pasar por delante de sus narices y al que no pueden meter mano. Es el cuento que llevamos oyendo desde que venden planes de pensiones ese de que no son sostenibles, como si la forma de financiación estuviese escrita en mármol. Ahora tienen el viento favorable en términos políticos. No pueden perder su ventana de oportunidad y presionan a base de comunicación para convencer a los que les falta más para jubilarse. Empezarán por privatizar los excedentes de la caja de las pensiones y poquito a poco...
#5 si, es muy sorprendente y lamentable. Ahora diles que deberán vivir para ser expertos en inversiones para poder comer un plato de lentejas a los 75, a ver qué les parece.
#32 aquí hay un montón de gente viviendo en su imaginación bobadas. Bajas al metro y miras las caras de cansancio y agobio del personal, y después les cuentas que tienen que ponerse a vigilar la bolsa, para poder tener un plato de lentejas a los 75 años. De verdad que vaya lejos de la realidad que están algunos.
#21 y después toda tu puta vida pendiente de la bolsa o de los productos bancarios. Poca memoria hay de los chanchullos bancarios. Y a estudiar todo dios finanzas. Hazte tu mismo un plan de pensiones si te parece tan bien y tienes capacidad de ahorrar.
Óscar López, ha venido defendiendo que la propuesta de subida salarial del 11 % en cuatro años para los empleados públicos garantiza que «no pierdan poder adquisitivo». Es la bola de cristal que tiene en el ministerio la que se lo reveló.